La vida de los elfos - Muriel Barbery

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La vida de los elfos - Muriel Barbery

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autora: Muriel Barbery
Título Original: La Vie des Elfes
EditoriaL: Seix Barral
Año: 2015
Páginas: 320
Sinopsis:
La vida de los elfos arranca con dos cuentos. Las historias de María, aparecida tras su nacimiento en una granja perdida de Borgoña, y Clara, una niña que fue encontrada por un cura en un pueblo de los Abruzos y que es enviada a Roma para desarrollar el don con el que ha nacido: toca el piano con virtuosismo sin haber aprendido nunca música. La novela está ambientada en el periodo de entreguerras, un punto de referencia temporal real que, sin embargo, como en relatos ya clásicos como El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis, o contemporáneos como la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling, sirve de ancla para desarrollar un mundo fantástico ajeno a la realidad.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La vida de los Elfos - Muriel Barbery

Mensaje por Felicity »

Tras la "Elagancia del Erizo" y La Golosina, la tercera novela de la autora verá la luz en Septiembre.

Que ganas, me encató la elegancia :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder