Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Miscelánea
Autora: Ana Álvarez
Género: Chick-lit

Sinopsis:
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto. :wink: No debería entrar en el foro, que no tengo tanto tiempo para leer todos los libros que me atraen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Renee escribió:Me lo apunto. :wink: No debería entrar en el foro, que no tengo tanto tiempo para leer todos los libros que me atraen. :mrgreen:
Te entiendo! A mi hay temporadas en las que tb me pasa.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por axeira »

Lo acabé, está bien para pasar el rato. Algún momento un poco largo pero resumen bien.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:
Renee escribió:Me lo apunto. :wink: No debería entrar en el foro, que no tengo tanto tiempo para leer todos los libros que me atraen. :mrgreen:
Te entiendo! A mi hay temporadas en las que tb me pasa.. :wink:
pues ya somos 3!!! :oops:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por SUTE »

Estoy con el y, bueno pues no está mal, nada del otro mundo, pero se pasa un buen rato
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Lo estoy leyendo y me está gustando. Es divertido y entretenido. Sigo con la lectura.
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Clare »

Hola! Yo también lo estoy leyendo y lo voy a acabar por cabezonería, esperando que mejore. Me está pareciendo tremendamente básico. Ya, ya sé que no son libros profundos ni lo busco en este género, pero sí que no sea repetitivo y pesado, que los protas me atraigan, que sean carismáticos, que la historia tenga su aquél...pero es que no le encuentro nada. Como todavía me faltan sus buenas 100 pp. vamos a ver si mejora.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Yo voy por la mitad y ahora ya lo veo algo repetitivo. Aún así sigo con la lectura, que es muy ligera y no creo que tarde en acabarla. Al principio esperaba más y por lo que comentas, Clare, que vas más avanzada que yo, la historia no sólo no es nada del otro mundo, sino que no llega ni al aprobado. Veremos a ver, más tarde, comento.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Pues ya lo he terminado. Me ha dejado indiferente. A ratos ha sido entretenida pero la historia es poco creíble, casi de película de serie B.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Miscelánea - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 4 primeros capitulos y por ahora me está gustando.
Desde el principio los protas
han ido a machete ... no esperaba que fueran tan bordes sin apenas conocerse y no cortarse en expresar sus opiniones negativas.
SIGO.
Responder