Historia de un aspirante a psicópata - J. M. García Pimentel

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Kaworu
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2015 16:53

Historia de un aspirante a psicópata - J. M. García Pimentel

Mensaje por Kaworu »

Buenas a todos!! El otro día estaba mirando en Amazon y me encontré una novela negra. Es algo rara al principio pero resultó divertida. Creo que es de un autor novel pero le di una oportunidad y me sorprendió. Os dejo el texto que da a página:

Jack es un joven incomprendido desde su más tierna infancia. Con una familia que hacer todo lo que puede para arruinarle la vida, el joven decide mejorar su condición aún a riesgo de ser llevado a un orfanato. Allí conocerá a Bob y a Max, dos de los chicos más revoltosos del centro que le cambiará su forma de ver el mundo y, en especial, su experiencia con las relaciones humanas. En unos años ajetreados como es la niñez y la adolescencia, Jack decide dedicar su esfuerzo en conseguir aquello que más desea: convertirse en un asesino profesional. No busca fama o dinero, más bien una auto-realización personal que desemboque en la desaparición de las personas que le hicieron daño en un momento u otro. Pero no será fácil, ni moral. Sabiendo que lo que hace está mal, prosigue su maligno sueño experimentando y conociendo a personas de diferente índole.
1
Responder