Dueño de mi corazón - Jo Beverley (Hist.) [Medievo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Dueño de mi corazón - Jo Beverley (Hist.) [Medievo 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Dueño de mi corazón

Título original: Lord of My Heart

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Señores del Medievo", 1. Dark champions, 1

1. Dueño de mi corazón
2. La flor del Oeste
3. La rosa robada
4. El caballero de medianoche


Sinopsis:
Para salvar de la ruina la Baronía y las tierras que le han sido concedidas, Madeleine de la Haute Vironge debe elegir a uno de los tres posibles maridos que le ofrece el Rey Guillermo de Inglaterra. Un inesperado giro del destino empuja a la bella muchacha, criada en un convento, a los brazos del más peligroso de los tres candidatos: un espléndido e intrigante guerrero por el que Madeleine se siente atraida pero al que teme también.

Dividido entre las lealtades familiares y la devoción a su Rey, el apuesto Aimery de Gaillard recorre clandestinamente los bosques de Inglaterra disfrazado como el Venado de Oro, el mitológico héroe que se dedica a rescatar a los campesinos ingleses de los abusos de los poderosos. Pero la hermosa heredera con la que se ve obligado a desposarse por honor sospecha su secreto, lo que pone en riesgo su misión y su vida. Sin embargo, el noble corazón de Aimery, endurecido por la desconfianza, arde de pasión por la sensual inocencia de Madeleine, que tienta al valiente forajido a rendirse a la gloria, el éxtasis y el... peligro del amor
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Dueño de mi corazón - Jo Beverley (Hist.) [Medievo 1]

Mensaje por Noahllie »

Fantástica serie histórica de Jo Beverley, como casi todas las suyas. Esta tiene la peculiaridad de estar ambientada en el siglo XII, lo que hace que la acción y las vivencias de sus protagonistas sean mucho más brutales de lo que viene siendo habitual en las típicas novelas románticas históricas de la época de la regencia y alrededores.

Esta primera historia de la serie es muy original y yo la disfruté mucho, aunque lo pasé mal por la pobre Madeleine, a la que sus tíos hacen aparecer todo lo contrario de lo que es, por lo que le cuesta mucho superar el desprecio que Aimery le coge nada más conocerla y guiándose por las apariencias. En fin, bien está lo que bien acaba.

De todos modos, mi supermegapreferido es el segundo libro de la serie, titulado La flor del Oeste (y Dark Champion en su versión original) y también me encantó el último, El señor de medianoche porque la premisa de la historia es brutal y difícil de superar, y así y todo... está muy bien y es muy romántica. Y me encantan sus respectivos protagonistas masculinos.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Dueño de mi corazón - Jo Beverley (Hist.) [Medievo 1]

Mensaje por Renee »

Me apunto esta saga, a ver que tal. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Dueño de mi corazón - Jo Beverley (Hist.) [Medievo 1]

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Responder