Oracle's Moon - Thea Harrison (Paranormal) [RV 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Oracle's Moon - Thea Harrison (Paranormal) [RV 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Oracle's Moon

Autora: Thea Harrison

Subgénero: Paranormal

Saga: "Razas Viejas", 4

1. El beso del dragón
2. Storm's Heart
3. Serpent's Kiss
4. Oracle's Moon
5. Lord's Fall
6. Kinked
7. Night's Honor
8. Midnight's Kiss


Sinopsis:
Tras el asesinato de su hermana y su marido, Grace Andreas hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como a los dos hijos pequeños de su hermana, y Grace no está preparada para ninguna de las dos cosas.

Khalil, de la Raza Demónica y Príncipe Djinn de la Casa de Marid, decide erigirse a la vez en guardián y contrapunto de la impertinente Grace ante las Razas Viejas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Oracle's Moon - Thea Harrison (Paranormal) [RV 4]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. A ver qué tal se llevan el djinn y la pobre Gracie. Porque Rune y Carling eran muy distintos, pero al menos jugaban en la misma liga, estos dos... van a ser como agua y aceite. Me muero de curiosidad. :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Oracle's Moon - Thea Harrison (Paranormal) [RV 4]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Estaba difícil la cosa y digamos que la Harrison no ha superado el reto. En libros anteriores han salido personajes cuyo estatus (poder, antigüedad, capacidad de trascender el espacio e incluso el tiempo) los ponía a tantos años luz de la experiencia normal de la gente que los rodea y de la propia experiencia de los lectores que se corría el riesgo de crear ahí una sima insalvable y sin embargo no fue así. En esta ocasión, es como si la autora quisiera hacer tanto hincapié entre las diferencias que separan a los protas que más que resaltarlas, ella misma las sobredimensiona. Mujer, que el djinn es un ser muy raro y su incorporeidad lo hace perder referentes con respecto a los humanos, pero es que este parecía tonto. No es compatible ser casi tan antiguo con el mundo con no saber casi nada de él ni de una de las especies más numerosas que lo habitan.

Por otra parte, me gustó mucho Grace, aunque tiende a cierta bordería, pero ya me pareció bien que pusiera a Khalil en su sitio siempre que tenía ocasión :lol: :comp punch: :comp punch:

Me ha gustado la historia pero es la que menos de las cuatro que llevo y tenía lagunas y desequilibrios importantes. Como siempre, la parte de la ternura y el romance es el punto fuerte de esta autora, motivo por el que yo le perdono casi todo. :mrgreen:
1
Responder