Midnight's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Midnight's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 8]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Midnight's Kiss

Autora: Thea Harrison

Subgénero: Paranormal

Saga: "Razas Viejas", 8

1. El beso del dragón
2. Storm's Heart
3. Serpent's Kiss
4. Oracle's Moon
5. Lord's Fall
6. Kinked
7. Night's Honor
8. Midnight's Kiss


Sinopsis:
Desde que se acabara su tormentoso affair años atrás, Julian, el Rey de la Noche, y Melisande, la hija de la Reina de los Elfos, han intentado dejar atrás su pasado y mantener las distancias entre ellos. Pero cuando se declara la guerra entre Julian y Justine, una poderosa vampiresa del Consejo de la Noche, Melisande y Julian acabarán reuniéndose en circunstancias muy traicioneras.

Melly ha sido secuestrada y utilizada como arma de presión contra Julian, pero está convencida de que su antiguo amante no vendrá corriendo a rescatarla. Así que cuando Julian se entrega para salvarla, ambos acaban prisioneros de Justine. Con la única ayuda de su ingenio y su rabia, Melly y Julian deberán trabajar juntos para escapar. ¿Pero serán capaces de olvidar su complicado pasado? ¿O les consumirá de nuevo la fogosa pasión que un día compartieron?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Midnight's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 8]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. Ya se mediopresentó el panorama que hay entre estos dos en el libro anterior y me apetece ver cómo se resuelve la cosa (y qué pasó la primera vez, porque parece que ha habido algún Malentendido con mayúsculas). :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Midnight's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 8]

Mensaje por Noahllie »

Dios mío. Me acabo de dar cuenta de que es el último libro que hay publicado de esta serie. ¿Qué voy a hacer? Ya me estoy viendo venir un mono considerable. Y aunque hay tres novelas cortas y una larga previstas para publicación entre ahora y fin de año... a saber cuándo volveré a tener uno entre mis manos!!!!!!! Socorrooooo! :llorar: :llorar: :llorar:
1
Responder