Dias de perros - Gilles Legardinier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Dias de perros - Gilles Legardinier

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: Completement Cramé
Editorial: Planeta
Año: 2015
Sinopsis:
Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia… ¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño…

Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas, Odile, una cocinera refunfuñona, Manon, una joven que no sabe lo que quiere y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos… La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…ah, ¡y hacerse amigo de Mefisto, el gato de Odile!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dias de Perros - Gilles Legardinier

Mensaje por Felicity »

Aunque hasta Octubre no sale, yo ya me lo apunto porque tiene pinta de ser divertido al estilo Safier!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Dias de Perros - Gilles Legardinier

Mensaje por Dayra »

Alguien ya se lo ha leído ? A mi me llamó mucho la atención en la librería y como nunca he leído así de humor.. Ya contareis. :)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dias de perros - Gilles Legardinier

Mensaje por Felicity »

Me lo regalaron hace un tiempo y lo empiezo... me da la sensacion de ser entre un Safier y un poco el del hostal de los pirineos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder