El latido del tiempo - Cari Ariño

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

El latido del tiempo - Cari Ariño

Mensaje por Lía »

Imagen


Título original: El batec del temps
Editorial: Ediciones B
Traductor: Rosa Alapont Calderaro
Nº de páginas: 456
Publicación 2015 (2015)
ISBN 9788466655927


Resumen del libro:
La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria.

El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas –abuela, hija y nieta– que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes.

CARI ARIÑO nació en 1958 en Maella, un pueblo aragonés fronterizo con Cataluña y bañado por el río Matarraña. Antes de estudiar Literatura Comparada, se formó leyendo a los clásicos modernos franceses como Balzac y Flaubert. Actualmente, compagina su trabajo de funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona con la literatura.

En El latido del tiempo, se erige como una nueva voz en el panorama de las letras actual que desborda talento y calidad literaria.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El latido del tiempo - Cari Ariño

Mensaje por Lulitzin »

Lo he empezado hoy, de camino al trabajo y pinta bien

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
1
Responder