Soy Pilgrim - Terry Hayes

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

Imagen

Título: Soy Pilgrim
Título original: I am Pilgrim
Autor/a: Terry Hayes
Año: 2015
Nº de páginas: 864

Sinopsis:
  • En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

    En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

    En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.

    En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.

    Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino.

    Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable
Fuente: Salamandra

«El único thriller que tienes que leer este año. Por una vez, la pura verdad.» The Guardian

«Soy Pilgrim es, sencillamente, una de las mejores novelas de suspense que he leído en mucho tiempo.» David Baldacci

«Podría ser la mejor novela de espías de toda una generación.» Roger Hobbs, autor de Ghostman

«Un relato ambicioso, de un suspense inagotable que te deja sin aliento.» The New York Times

«Un rompecabezas geopolítico de notable realismo. Terry Hayes retrata el mundo en toda su complejidad, y logra que la trama avance a un ritmo sobrecogedor.» Lire

«Un thriller excepcional.» Publishers Weekly

«La novela perfecta para leer en vacaciones.» Newsday

«Lector, que no te inquiete la extensión del libro. El argumento es impecable y pasarás las páginas a toda velocidad. No podrás dejar de leer.» Booklist

«Un thriller del siglo XXI: un argumento sofisticado con protagonistas perfectamente caracterizados [...]. Un libro ambicioso y satisfactorio, escrito con talento y vitalidad.» The Times of London

«Soy Pilgrim es el mejor libro de 2014.» Huffingtonpost.com
Última edición por mrmoonlight el 07 Ago 2015 21:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

Me da un miedo horroroso tanto "hype" y tanta alabanza, se me aparece el espíritu de Harry Quebet o como fuera...Pero la temática es de mis favoritas, así que no tardará en caer pero nada nada!
1
Avatar de Usuario
henry_chinaski
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 10 Jul 2014 10:32
Ubicación: Madrid

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por henry_chinaski »

Ey pues yo me apunto a leer este libro
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por Caroline »

Este lo tengo hace días, pero no me atrevo. :roll: :roll: Entre la del tren y este me dan más miedo. :batman: :batman: Espero opiniones y ya veré que hago. 8)
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

A mí el tren ya me atropelló :P
Este puede que lo empiece ya mismo...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por Caroline »

Yo el tren lo dejé escapar, no me interesa mucho y por comentarios que he leído, mejor dejarlo en donde está.

Este no sé, ya veré en agosto que tengo más tiempo... :roll:
1
Avatar de Usuario
henry_chinaski
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 10 Jul 2014 10:32
Ubicación: Madrid

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por henry_chinaski »

Yo he perdido el tren... me fuí por el mal camino y acabé en Monteperdido.
Este es el siguiente.
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por Sawadee »

Tiene buena pinta, me lo apunto :lista:
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
mohicano1971
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ene 2014 23:35

Re: Soy Pilgrim-Terry Hayes

Mensaje por mohicano1971 »

Lo voy a pasar al kindle ahora mismo y cuando termine con Publio, me lio con el. :cunao:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

Pues dicho y hecho, me he metido un 25% como quien no quiere la cosa... Me está gustando mucho, la narración es en primera persona pero el narrador nos cuenta con detalle la acción que ha transcurrido en otros lugares, de Arabia Saudi a Afganistán, pasando por Santorini. Promete y mucho!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por mrmoonlight »

Superado el 50%, ya tenemos definido por donde van los tiros de la investigación, que se plantea en dos niveles, un crimen perfecto y una trama de terrorismo internacional. Vamos conociendo al protagonista, antagonista y secundarios, de los dos primeros se van dando pinceladas de años, casi décadas de sus vidas en forma de pequeñas escenas significativas, contadas más que bien desde mi punto de vista. Me sigue pareciendo un gran libro, si acaso criticar un cierto abuso de los "cliffhanger", esa costumbre de cerrar capítulos o párrafos con cebos en plan 'nunca me arrepentiría lo bastante de a, b o c", "en aquel momento no supe valorar el daño que le iba a hacer" etc, pero como digo es algo menor
A ver cómo sigue!
1
Avatar de Usuario
Dee_Dee
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2014 16:04

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Dee_Dee »

De momento muy buen libro. Además con muy buenas perspectivas y la sensación de que no se ve a desinflar al final como les ocurre a otros.

Me ha enganchado completamente!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Kobayashi »

:hola: Pasaba por aquí y... :roll: Caro!! :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió::hola: Pasaba por aquí y... :roll: Caro!! :batman:
Koba :hola: :hola: seguramente lo leo en agosto, que tengo el calendario muy vacío y sin mc's que me agobien, ya lo comentamos después de las vacaciones. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Soy Pilgrim - Terry Hayes

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió::hola: Pasaba por aquí y... :roll: Caro!! :batman:
Koba :hola: :hola: seguramente lo leo en agosto, que tengo el calendario muy vacío y sin mc's que me agobien, ya lo comentamos después de las vacaciones. :wink:
:402:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder