Puerto escondido - María Oruña

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Re: Puerto escondido - María Oruña

Mensaje por DarkLady Juliet » 13 Feb 2019 10:23

No, hija, no eres la única. A mí no me gustó nada, vamos, que solo leí el primer volumen y los otros dos se quedaron para otras personas que los apreciasen más que yo 8)

Sin embargo, este sí me gustó: la ambientación, los personajes, el caso... y ahora estoy leyendo el segundo. Tardaré en acabarlo, así que si quieres, nos vemos en el hilo de Un lugar a donde ir

chufla
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por chufla » 14 Feb 2019 11:44

DarkLady Juliet escribió:No, hija, no eres la única. A mí no me gustó nada, vamos, que solo leí el primer volumen y los otros dos se quedaron para otras personas que los apreciasen más que yo 8)

Sin embargo, este sí me gustó: la ambientación, los personajes, el caso... y ahora estoy leyendo el segundo. Tardaré en acabarlo, así que si quieres, nos vemos en el hilo de Un lugar a donde ir
Jajaja!! muchas gracias por tu apoyo!! :alegria:
La verdad es que llevo un 40% y sigo opinando lo mismo, me está gustando mucho, y tengo muchas ganas de que llegue la noche para poder continuar.
Voy por el capitulo 9 del diario
Ya sabemos que la señora Ongayo es Jana, y por lo que nos va contando en el diario parece que se volvió "mala persona"
De momento ni idea de por donde van los tiros y eso me encanta!!

chufla

Mensaje por chufla » 14 Feb 2019 11:45

Por cierto DarkLady Juliet, si me sigue gustando hasta el final (que imagino que sí) te seguiré en el segundo!!

chufla

Mensaje por chufla » 15 Feb 2019 09:43

Sigo encantada con el libro. Solo he avanzado 2 capítulos más (pero largos...)
Hay una cosa que medio acerté y me ha gustado mucho: Clara Múgica es hija de Jana. No acerté el parentesco pero sí me pareció sospechoso desde el primer momento que hubiera una Clara en el pasado y otra en el presente, no es un nombre muy habitual...

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 20 Feb 2019 19:48

Si Chufla :)
Yo acabo de terminar el tercero y los que más me gustaron fueron el primero y el Tercero; aunque el segundo también está chulo pero las historias me han llegado mas el primero y el último :D
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

chufla

Mensaje por chufla » 25 Feb 2019 10:12

Bueno, pues en estos días que no funcionaba el foro me he ventilado los 3. este es el que más me ha gustado, y el tercero el que menos, pero aún así los 3 me han encantado!!

La verdad es que en este predije bastante el final, pero la historia me gustó mucho!!!

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Mensaje por DarkLady Juliet » 25 Feb 2019 18:43

¡Pero chufla, qué marcha llevas!

:mrgreen:

chufla

Mensaje por chufla » 01 Mar 2019 10:19

jajaja, se juntaron un cúmulo de circunstancias, pero los libros tambien ayudaron!! :wink:

Responder