Las babosas (Slugs) - Shaun Hutson

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Las babosas (Slugs) - Shaun Hutson

Mensaje por Shorby »

Título: Las babosas/ Slugs
Autor: Shaun Hutson

Imagen

Título original: Slugs
Editorial: Ediciones B, 1987
ISBN: 8477352658
Páginas: 252

Sinopsis:
(copiada)
Segregan mucosa, se deslizan, matan...

Una babosa hembra puede poner un millón y medio los huevos un año, un hecho que tiene consecuencias terribles para la población de Merton.

La ciudad se encuentra sumida en un caluroso verano y una nueva raza de babosas está creciendo y multiplicándose en el césped, y en los sótanos húmedos y oscuros están adquiriendo nuevos gustos. Por la sangre. Por la carne. Carne humana...
Pronto empiezan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados y la policía no tiene ni idea quién puede estar cometiendo semejantes crímenes. La pista común en todos los cadáveres es un viscoso rastro de algo que parecen babas. Solo el agente de sanidad Mike Brady será capaz de descubrir qué es lo que está pasando y desvelar la horrible realidad de la que nadie parece querer darse cuenta.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las babosas (Slugs) - Shaun Hutson

Mensaje por Shorby »

Lo he leído hace nada.

Me encanta este autor, es tan sumamente gráfico, en cuanto a escenas gore sobretodo, que parece que estés ahí presenciando la guarrería que te cuenta.
Ameno y con muy bue ritmo, o te da tiempo a aburrirte ni casi a respirar y te mete en la historia desde la primera página, que ya empieza con ganas.

Ya había visto la peli y la verdad es que me gusta, pero no sabía que la novel era de este hombre y ¡qué sorpresón!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder