Cuando Kafka hacía furor - Anatole Broyard

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Cuando Kafka hacía furor - Anatole Broyard

Mensaje por fabian »

Imagen

Nº de páginas: 216 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LA UÑA ROTA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788495291356

Anatole Broyard, uno de los críticos más influyentes y prestigiosos del suplemento literario del New York Times, del que fue director, nació el 16 de julio de 1920 en Nueva Orleans.

«Si alguna vez ha sido usted joven, si ha vivido o ha querido vivir en Greenwich Village, si ha sentido pasión por los libros o por el sexo o por las dos cosas, seguro que saboreará estas memorias.» Detroit Free Press

«Greenwich Village fue el lago Walden de Broyard. Y, como Walden, este libro se convertirá en un clásico.» Arthur Danto

«Todo el ingenio, la compasión y la perspicacia de Broyard… Su inteligencia, su estética, su visión del mundo resplandecen en estas memorias.» Chicago Tribune

«Unas memorias divertidas, tiernas, reflexivas y astringentes… Aquí está el mejor Anatole.» Alfred Kazin
Llevo la mitad del libro leído y me estoy descojonando de lo lindo. Muy divertido.
1
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1110
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: Cuando Kafka hacía furor - Anatole Broyard

Mensaje por SISÍFO »

Ya no contarás qué tal fabian. No conozco nada del autor, pero la editorial me da mucha confianza. Si quieres seguir riéndote te recomiendo de la misma editorial Cenizas escogidas y Barullo de Rodrigo García, del que soy un absoluto enamorado.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Cuando Kafka hacía furor - Anatole Broyard

Mensaje por fabian »

Cuando Anatole cayó enfermo, en 1988, apartó estas memorias para escribir sobre su enfermedad y ya no pudo retomarlas. Tenia intención de hablar de la muerte de su padre en la última parte de este libro.
Pues así es Sisífo, yo tampoco sabia de él, y este pequeño libro me ha resultado muy divertido, sobre todo de una época y lugar que para nosotros solo nos viene del cine, literatura, etc.. Greenwich Village debió de ser la reostia. Curioso el apéndice : Retrato del Hipster, que lo escribió en el año 1948.
1
Responder