Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contemporán)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contemporán)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Será verdad que hay más espacio en un corazón roto? Isolda no lo tiene tan claro. Han pasado ya tres años desde la horrible ruptura con Gabriel, y las pesadillas no dejan de acecharla. De nada ha servido poner kilómetros de por medio: Isolda ha cruzado el océano para comenzar de nuevo en Manhattan, pero el fantasma de la traición mantiene abierta la antigua herida.

Afortunadamente, en compañía de su fantástica socia, Jessica, la emprendedora Isolda ha logrado triunfar con su empresa de publicidad. Pero refugiarse en el trabajo no es suficiente para la bella y brillante joven. El otoño en Nueva York está siendo demasiado crudo y no hay suficientes capuchinos en este mundo para paliar tanto frío interior. Hasta que, de pronto, en una esquina cualquiera, la melodía que interpreta un músico callejero logra permear la dura piel de Isolda. Hace muchísimo tiempo que algo no la conmueve de esa manera.

¿Cómo puede ese hombre, vestido como un vagabundo, arrancar semejantes sonidos de su violín?

¿Qué ha tenido que vivir para tener tanta sensibilidad?

Paralizada en la acera, raptada por la música, Isolda logra ver a través de las ropas raídas y el pelo revuelto, hasta encontrar unos ojos azules que parecen llegarle al alma…
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contempor

Mensaje por Pikolina »

Leido la mitad y por ahora me está gustando.
SIGO.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contempor

Mensaje por Elisel »

Parece bonito. Me quedo por aquí :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contempor

Mensaje por Pikolina »

Pues ya lo he terminado y me ha defraudado un poco, xq me ha parecido bastante peliculero y se ha resuelto muy rapido la situación de Patrick.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Tres deseos para Isolda - Raquel Arias Suarez (Contempor

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Pues ya lo he terminado y me ha defraudado un poco, xq me ha parecido bastante peliculero y se ha resuelto muy rapido la situación de Patrick.
Pos entonces na :dragon:
1
Responder