Teatro completo. Volumen l - Fernando Arrabal

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1110
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Teatro completo. Volumen l - Fernando Arrabal

Mensaje por SISÍFO »

Teatro Completo. Volumen l
de Fernando Arrabal



Imagen


Detalles del producto
Tapa blanda: 1138 páginas
Editor: Everest; Edición: 1 (2009)
Colección: Premios literarios
Idioma: Español
ISBN-10: 8444110205
ISBN-13: 978-8444110202

A través de los dos volúmenes, Fernando Arrabal muestra la evolución de su teatro desde sus inicios hasta 1998. Su teatro inicial del absurdo y lo infantil dará paso a un teatro que muestra el vodebil, el dadaísmo más creativo, los problemas de España, pasando por el surrealismo, el sadomasoquismo, lo social, lo político comprometido, la desmitificación y la caricatura hasta terminar con un teatro donde se reflejan las inquietudes políticas, religiosas y humanas. Obra inédita que se presentará en febrero en el Teatro Real. Incluye fotografías y dibujos del archivo personal de Fernando Arrabal.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Teatro Completo. Volumen l - Fernando Arrabal

Mensaje por Arden »

Interesantes tomos, aunque no sé si yo personalmente podría con tanto Arrabal, aunque tengo que confesar que no me es indiferente, digo que no me gusta pero no puedo evitar acordarme tanto de El cementerio de automóviles como del El Emperador de Asiria, no me ha sido nada indiferente, y es más, me vienen a la cabeza imágenes de esas obras o vuelvo a pensar en ellas.

Quizás no me gustaron tanto de una forma racional pero sí a mi yo más profundo, en fin, seguramente no es algo que compraría pero también he de decir que acabaré leyendo más Arrabal, contradictorio que es uno, o es el efecto que produce en mí Arrabal. :roll:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Teatro completo. Volumen l - Fernando Arrabal

Mensaje por Arden »

Pues hoy he encontrado estos dos tomos de teatro completo a 6 € el lote completo :mrgreen:

Ya sé que no es santo de mi devoción, pero es un poco como una herida que te pica y te rascas aunque sabes que no debes, siempre acaba picándome la curiosidad y no me resulta indiferente.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57274
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Teatro completo. Volumen l - Fernando Arrabal

Mensaje por Aben Razín »

Completamente de acuerdo con tu apreciación, Arden :60:

No sé si podría estar tanto rato con una lectura de este autor, aunque me gustaría volver con alguna obra suya. En cualquier caso, ¡muchas gracias por abrir el hilo, SISÍFO! :60: :wink:
Pasado: La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1110
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: Teatro completo. Volumen l - Fernando Arrabal

Mensaje por SISÍFO »

:babear: Te envidio mucho...
Jo, yo ni me lo hubiera pensado, menuda ganga. Y es que aunque no te leas todas ya es más barato que cualquiera de sus obras sueltas. Ya pillara yo esas ofertas... :shock:
De nada, Aben. :wink:
1
Responder