Katawa Shoujo (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Chioban
Lector ocasional

Katawa Shoujo (PC)

Mensaje por Chioban » 18 Sep 2015 17:31

Imagen

Plataforma: PC
Género: Novela visual
Desarrollador: Four Leaf Studio
Textos: Castellano
Clasificación: +18
Fecha de Lanzamiento: 4 enero de 2012

Sinopsis:
La mayoría de la historia tiene lugar en la ficticia secundaria Yamaku para jóvenes discapacitados, ubicada en algún lugar del Japón de hoy. Hisao Nakai es un chico normal cuya vida cambió cuando una arritmia cardíaca latente lo obliga a transferirse a una nueva escuela secundaria después de una larga hospitalización. A pesar de sus dificultades, Hisao tiene a oportunidad de encontrar nuevos amigos y el amor.
Opinión personal: No soy fanático de las Novelas Visuales, de hecho hasta ahora el único contacto que he tenido y me ha gustado ha sido esté mismo (Jugué School Days, pero no me convenció... Aunque eso es harina de otro costal). Katawa Shoujo al principio da la impresión de ser uno de esos Eroges raros y excéntricos que deambulan en internet (De esos que no tocarías ni con un palo de veinte metros), pero luego salta y dice ¡Boo! Sorprendiéndote, mostrándote sus verdaderos colores, lanzádote a la cara temas bastante profundo y difíciles de tratar, apretándote el corazón con varias escenas que suceden debido a un mal tomar de decisiones, y enamorándote mientras te lleva por un viaje maravilloso que quizá no termine feliz.

Este es un titulo de nicho, no para todo el mundo. Pero si eres como yo y logras conectar con el juego, estoy seguro que descubrirás una joya inolvidable.

Ba-Chie

Re: Katawa Shoujo (PC)

Mensaje por Ba-Chie » 26 Sep 2015 19:26

Creo que de este oí hablar a aun amigo. "He interactuado tres veces en dos horas, pero me está gustando". Supongo que el comentario hizo que me diera grimilla, pero igual me animo a darle una oportunidad.
¿Es corto y se digiere rápido o...? Por aquello de no dejarlo a medias.

Chioban
Lector ocasional

Re: Katawa Shoujo (PC)

Mensaje por Chioban » 01 Oct 2015 02:40

En general corto no es, pero si solo planeas completar una ruta en especifico te dura máximo dos días. Yo me lo termine al 100% en menos de semana y media.

Responder