De mútuo desacuerdo - Fernando J. López

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

De mútuo desacuerdo - Fernando J. López

Mensaje por Arden »

Imagen

DE MUTUO DESACUERDO
FERNANDO J. LOPEZ , ANTIGONA, 2015

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 119 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ANTIGONA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415906698
Precio: 12 euros.
¿Existe la amistad después del divorcio? Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo de nueve que no acepta la nueva situación de sus padres.Quizá por eso Sergio ha empezado a mostrar conductas algo violentas en el colegio. Anécdotas, según Ignacio. Episodios graves y propios de un preadolescente, según Sandra. Así que mientras los dos se esfuerzan por reconstruir sus vidas lejos de su ex, se ven obligados a encontrarse más de lo deseable para tomar decisiones sobre su hijo. Pero si cuando eran pareja ya les costaba ponerse de acuerdo, ahora que han dejado de serlo esa idea les parece del mismo género que la película favorita de Sergio… De ciencia-ficción.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De mútuo desacuerdo - Fernando J. López

Mensaje por Arden »

La vi en el teatro Talía de Valencia, y me pareció una obra muy divertida y al mismo tiempo muy amarga, quizás por mi profesión de abogado, en el que tengo que tratar casos como los de la obra a diario.

Fernando J. López siempre nos acerca a la realidad de forma interesante, en este caso al de las parejas divorciadas con hijos en común.
Responder