Nacida bajo el sol de Acuario(Nacidas 2) - Florencia Bonelli

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Nacida bajo el sol de Acuario(Nacidas 2) - Florencia Bonelli

Mensaje por happykent »

Imagen

Autor: Florencia Bonelli
Título: Nacida Bajo el Sol de Acuario
Editorial: Alfaguara
Clasificación: Avanzada
Publicación: 2015
Nº de páginas: 605

Trilogía Nacidas
1- Nacida Bajo el Signo del Toro
2- Nacida Bajo el Sol de Acuario


Sinopsis:
Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.¿Cómo no dudar de sus sonrisas?¿Cómo no sucumbir a su belleza?¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y va rios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Nacida bajo el sol de Acuario(Nacidas 2) - Florencia Bon

Mensaje por happykent »

Lo he empezado! Iré comentando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Nacida bajo el sol de Acuario(Nacidas 2) - Florencia Bon

Mensaje por Pikolina »

Dejo marca para saber opiniones.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Nacida bajo el sol de Acuario(Nacidas 2) - Florencia Bon

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Dejo marca para saber opiniones.
Piko :60: , yo ya lo he terminado. Me gustó mas que el primero aunque sigue la misma línea del anterior en cuanto a que hay mucha astrología y que el prota es un típico héroe de Bonelli
seductor, mujeriego, celoso y posesivo :roll:
La escritora utiliza la astrología para
definir los carácteres de los personajes principales y de algunos secundarios y por lo general justifica o predice sus decisiones y actitudes en base a su signo, ascendentes y demás (la carta astral de cada uno). No se, permanezco algo escéptica respecto a ese tema :meditando:
En cuanto a la historia
Bianca ha estado enamorada desde hace mucho tiempo de Sebastian Galvez y lo sentía inalcanzable ya que él siempre estaba enrollado con mujeres bellas. Pero luego del encuentro a la salida de la clase de canto (Sebas era amante de la profesora de Bianca) empiezan una amistad y terminan de novios. Bianca empieza a conocer las amistades y familia de Sebas asi como tambien a sus ex-amantes, lo que es todo un reto para la autoestima de ella y su confianza en él.
La familia de Bianca
es numerosa, son siete hermanos y su madre está nuevamente embarazada. La hermana mayor es bulímica y trabaja como prostituta vip, siendo Bianca la única que sabe sus dos secretos. El padre es muy estricto y católico, aunque tantas ausencias de su casa y viajes misteriosos por el país por trabajo o por reuniones de grupos religiosos me daban mala espina. Sospechaba que podría tener una doble vida y estaba en lo cierto: al final Bianca descubre que tiene otra mujer y un hijo con la misma. La amante no es otra que la astróloga de Bianca :shock:
Me gustaron ambos protagonistas:
Bianca se encarga de casi todo en su casa y tiene varios trabajos para ayudar a su familia y para pagar sus gastos. Sebas va cambiando cuando conoce a Bianca y se genera una relación sólida entre ellos.
Aplaudí a Sebas cuando defendió a su novia en varias ocasiones: su padre la golpeó porque se enteró que ella cantaba lírico y la trató de indecente por cantar en un bar de noche :shock: . Al enterarse, Sebas lo puso en su lugar y lo amenazó con denunciarlo si volvía a ponerle un dedo encima a su novia. Luego el padre de Bianca golpeó a su hermana mayor cuando descubrió su profesión. Menudo caradura! No quería a esa pecadora viviendo en su casa siendo que él es el peor de todos, porque se las daba de santo y religioso y tenía una doble vida.
Sebas me pareció un divino :oops:
tiene detalles muy bonitos con la prota. Fue muy comprensivo al esperarla ya que ella era virgen y me encantaba cuando salía en su defensa o le demostraba cuanto la amaba con sus actitudes o reacciones.
Bianca descubre la verdad acerca de su padre y se cae por la escalera, permaneciendo 18 días en coma. Sebas estuvo en el hospital durante todo ese tiempo, investigando sobre el estado de coma de Bianca, hablándole, haciéndola oír música y llevando visitas porque estaba convencido de que ella lo oiría pese a estar inconciente... Un tierno y un hombre completamente enamorado :honores:
Lo dicho, yo lo recomiendo :) . Se me ocurre que la protagonista del tercero podría ser Bárbara, ya que ha salido en los dos libros hasta ahora.
1
Responder