La liebre de mi abuelo - Alexandre Dumas

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La liebre de mi abuelo - Alexandre Dumas

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen
Le lièvre de mon grand-père
Se publicó originalmente en Mil y un fantasmas.
Valdemar escribió:La liebre de mi abuelo nos cuenta la historia de Jerome, boticario de Theux, un pueblo francés cercano a la frontera con Bélgica, librepensador y consumado cazador que un día decide ampliar sus cacerías furtivas a los terrenos del obispo. Pero es sorprendido por el guardabosques y acaba en la cárcel. Aquel mismo invierno Jerome mata al guardabosques, pero nadie lo advierte. A partir de ese momento sufrirá extrañas visiones en sus sueños y cacerías.
Panteon de Judas escribió:Un hombre cuenta la historia de su abuelo, Jerónimo elevación , un hombre valiente que tiene dos pasiones: la ciencia que hizo impío, y la caza. Un día, accidentalmente mata a un guarda de caza. Se prepara el cuerpo para ocultar cuando ve a un conejo enorme con ojos brillantes sentado en el cadáver. Esta visión se llevan a la pérdida. Hare mi abuelo se mezcla la fantasía y la burla de los más placer al lector: San Huberto , el santo de los cazadores, el bosque y sus habitantes son importantes. Sobre el mismo tema, La caza del conde de Foix etapas Gaston Phoebus , los bosques de Bearn y una partida de caza bajo el signo de lo sobrenatural.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La liebre de mi abuelo - Alexandre Dumas

Mensaje por imation »

Leí la edición de Valdemar, pensaba que lo había comentado por algún lado.
Dos relatos sin pena ni gloria.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder