La suerte del dios hambriento (M. C. Arellano)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

La suerte del dios hambriento (M. C. Arellano)

Mensaje por ilex »

Imagen

Título: La suerte del Dios Hambriento
Autor: M. C. Arellano
Año: 2015
Nº de páginas: 84
Editorial: Sportula
ISBN: 9788415988939


Sinopsis:

Trevia es la única persona que ha entrado en Kargen y ha vuelto para contarlo. Pese a haberse retirado hace ya tiempo, no puede evitar asumir la responsabilidad de acabar para siempre con la mayor amenaza para los niños de Larda, Veria y el Thrais: Urboja, el Dios Hambriento. Así, a regañadientes, se embarca en la que espera que sea su última empresa… y que podría serlo en un sentido muy distinto al que desea.
Última edición por ilex el 26 Sep 2015 15:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Sueño del Dios Hambriento (M. C. Arellano)

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Ilex, no tiene mala pinta :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: La suerte del dios hambriento (M. C. Arellano)

Mensaje por ilex »

Una novela corta, que cuando la acabas te deja la sensación de haber leído un libro mucho mas mayor. Me ha gustado, aunque tengo dudas respecto a la relación que pueden tener los dioses que aparecen en la novela con la mitología actual o los dioses que conozco. Una buena novela, de calidad, la autora demuestra recursos y un buen manejo en el relato, transcribe mucho con pocas palabras, frases cortas e intensas. Por poner un pego, es la escasez de páginas para un mundo tan amplio y la aventura que nos propone, podia haber dado mucho más de sí.

P.D: De nada Sinkim. Haber si me dejo caer un poco mas por aquí.
1
Responder