Los Cinco y el gran enigma - Enid Blyton (5 cortas 2)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los Cinco y el gran enigma - Enid Blyton (5 cortas 2)

Mensaje por lucia »

Imagen
Ilustraciones de Jamie Littler
Five Have a Puzzling Time
ISBN: 978-84-261-4208-5 Colección Historias Cortas de Los Cinco 1 ª edición
Formato: 13 x 20 cm 80 páginas Encuadernado en rústica
A partir de 7 años
Juventud escribió:Jorge ve una luz en la isla de Kirrin en plena noche, señal de que hay intrusos en su
isla. ¿Quiénes son los misteriosos visitantes, y qué hacen allí?
Imagen Imagen
Más información e ilustraciones en http://www.editorialjuventud.es/4208.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Los Cinco y el gran enigma - Enid Blyton (5 cortas 2)

Mensaje por GRECIA »

Lo leí porque mi hijo de 5 años lo había leído y quería que yo lo hiciese. No he leído ningún libro de los largos de Los Cinco; había cogido alguno en la biblioteca y me parecían demasiado infantiles. Sin embargo, ahora puede que lo haga. Esta historia corta no es un gran cuento, no pasa de ser algo entretenido, pero sirve de introducción a los personajes y al tipo de tramas que se pueden encontrar en las historias largas.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Los Cinco y el gran enigma - Enid Blyton (5 cortas 2)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Al final sí tenía hilo este libro. Además he descubierto que sí era Enid la que lo escribió. :luxhello:
¿Cómo ha llegado este librillo a mis manos? Pues por mi afán de ayudar a mi ratoncilla de 6 años para 7 en breve, a emocionarse con la lectura. Le está costando un poco cogerle el gustillo a esto de leer y he probado con todo (comic, cuentos, librillos de unicornio, hadas, brujas...) Tras mucho buscar, en la última feria del libro, me topé con este pequeño librillo de 80 páginas.

Cuando pequeña disfrutaba muchísimo con Los Cinco y cuando lo abrí y vi pequeños párrafos, con letras desigual de distinto tamaño y formato, no me lo pensé. Se vino con nosotros a casa.
Imagen
¿Le está gustando? Pues puede... jajajjaa. Lo leemos juntas, ella una página y yo otra. Es verdad que lee con más gusto esos que tienen pictogramas, pero oye, no le hace el feo a leerlo. Así que estoy contenta.

Tiene un arranque lento para ser tan cortito. Vamos por la mitad y aun no ha pasado mucho. A ver que le parece cuando terminemos. Le preguntaré para ponerlo por aquí.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Los Cinco y el gran enigma - Enid Blyton (5 cortas 2)

Mensaje por Vivet »

Sabéis qué? Hemos perdido el libro. A ver, tiene que estar por casa. Nos quedaba solo 5 hojas por terminar, pero limpiando, lo he puesto tan bien, tan escondido, que no lo encontramos. Así que le quedan esas 5 páginas por leer, y a mi me está matando la intriga. :lol: A mí hija le da igual, pero a mi nooooo. Mi Tooooc!!! Necesito terminar los libros! O por lo menos los que me gustan y atrapan. Este es infantil, pero oye, molaba. Snifff. Quiero saber el final!!
1
Responder