Cómo casarse con un granuja - Katharine Ashe (H.) [Falcon 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Cómo casarse con un granuja - Katharine Ashe (H.) [Falcon 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


Título: Cómo casarse con un granuja

Autora: Katharine Ashe

Título original: How a Lady Weds a Rogue

Subgénero: Histórica

Serie: "Falcon Club", 3

1. Cuando un hombre se enamora
2. Cómo ser toda una dama
3. Cómo casarse con un granuja
3.5. How to Marry a Highlander
4. The Rogue

Sinopsis:
La bella Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven dama debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene una misión más importante y no le da miedo lanzarse a la aventura para lograr sus fines. Cuando el atrevido y aguerrido Wyn Yale la rescata, Diantha cree haber dado justo con el hombre que necesita.

Wyn es consciente de su deber como agente del ultrasecreto Club de los Halcones, pero de ningún modo admitiría ser un héroe. De hecho, Wyn también tiene un plan: robar una cotizadísima yegua, asesinar a un duque malvado, vengar a una chica inocente y, muy proabablemente, terminar en el cadalso como consencuencia. Así que no puede permitirse la distracción que supone un bonito rostro, incluso uno con hoyuelos tan encantadores y labios tan sensuales como el de Diantha Lucas. Pero ¿cómo podrán una señorita de campo y un espía endurecido solucionar sus diferencias, cuando apenas logran quitarse las manos de encima el uno al otro?
Última edición por Noahllie el 23 Oct 2015 02:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cómo casarse con un granuja - Katharine Ashe (H.) [Falco

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo que llevo tiempo muerta de ganas de conocer la historia de Wyn, tan (civilizada y controladamente) atormentado en los dos libros anteriores. Eso sí, ha sido un pequeño shock descubrir que su pareja no iba a ser Emily con todas las puyitas que se vienen lanzando desde la primera historia; yo ya me había hecho a la idea de que ahí había tema. :(

De todos modos me está gustando mucho Diantha, de adolescente gordita llena de granos a bellezón sin ínfulas, el tipo de personaje que a mí me gusta. Y el cínico de Wyn, tan maduro, tan vivido y que le pilla por banda esta fuerza de la naturaleza a la que, inocentemente, confunde con una chiquilla modosita y obediente. JUAS. Creo que me voy a reír.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cómo casarse con un granuja - Katharine Ashe (H.) [Falco

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Psé.

Ella me ha gustado mucho de principio a fin, a él, pobre, le daré pase porque la autora lo ha tenido medio libro borracho y el otro medio con síndrome de abstinencia que ya es como hacer bajar mucho el nivel de los galanes de la serie. Que sí, que de fondo va brillando su honorabilidad y su generosidad y todo lo que tú quieras, pero entre
la bebida, el sacrificio/autocastigo que se pasa todo el libro planeando y el sacrificio-abandono de la amada aquello queda un poco frío y manipulador y hasta desagradable.
No ha sido todo malo, eh? Pero me esperaba más y mejor.

Entiendo que la autora quisiera darle protagonismo al tema del alcoholismo y tal, muy admirable por su parte, pero hija, habérselo dado en otro libro en que fuera secundario porque como galán de novela no le has dado nada de cancha en su propio libro. Muy mal.

Bueno, sigo con la novela corta sobre Teresa y Duncan (anda que... ¡vaya otra! :lol: )
1
Responder