Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern (Sentimental)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Si pudieras verme ahora

Título original: If You Could See Me Now

Autora: Cecelia Ahern

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café exprés en la reluciente cocina hasta los materiales de trabajo de su negocio de diseño interior. El orden y la precisión ayudan a tener la vida bajo control y evitar que Elizabeth vuelva a vivir el dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio en sus carriles, debe hacer –a regañadientes- de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen para equivocarse, y por supuesto que menos para divertirse. Hasta que un día, inesperadamente, Ivan entra en sus vidas. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura... todo lo contrario que Elizabeth. Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena ser vivida cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella creía...


A los que han leído Cecelia Ahern...conocen este? Qué tal está?
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Yo le leído los dos libros anteriores, y este parece que también tiene buena pinta, asi que me lo apunto!!
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

No me lo he leido, pero gracias conchi! no sabia que existia este libro.A la lista! :D
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Me gusta!

Además, me apetece leer algo así... :D
1
Avatar de Usuario
sarapark
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2007 04:27

Mensaje por sarapark »

yo tambien me apunto, me parece que es un libro muy interesante, ya les aviso cuando lo termine de leer
1
Avatar de Usuario
beatlemaniaka
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2006 03:15

Mensaje por beatlemaniaka »

Hey! Merci porque este libro me ha llamado la atención.. y además esta escritora me gusta mucho.. desde que leí "Posdata: Te Amo"

Una preguntita... ALIENA has dicho que te has leido los 2 anteriores!??? Cuales son? Es la 3 parte de algo? eje stoy un poko confudida...

BEATLEMANIAKA :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Hola Beatlemaniaka!
Me refería a los dos libros publicados antes que "Si pudieras verme ahora" ("Posdata:te amo" y "Donde termina el arcoiris"), pero cada historia es independiente...
Avatar de Usuario
beatlemaniaka
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2006 03:15

Mensaje por beatlemaniaka »

Ahh vaalee!! jajaj Okey.. ya entiendo..

Pues merci porque "donde termina el arcoiris" no lo conocía. Grachie!

BEATLEMANIAKA :D
1
Tuppence
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2007 07:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Tuppence »

Ya terminé Donde termina el arco iris - me encantó - y ayer terminé de leer Si pudieras verme ahora.
Spoiler (mi opinión sobre el final)
Tiene un toque inexplicable, donde la historia no tiene el final que uno desea, sin embargo se queda conforme con como termina.
Tiene sus momentos divertidos, tristes y fuertes.
Simplemente me encantó.
1
Zare90
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2007 20:37
Ubicación: oviedo

Mensaje por Zare90 »

Acabo de empezar a leerlo y me esta gustando, al igual que los dos anteriores de esta escritora.


Me encanta la manera de escribir de esta chica.


Por lo visto los derechos cinematograficos han sido adquiridos por Walt Disney Pictures para hacer una pelicula musical por los productores de Chicago.


Un beso!
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

El otro libro de cecelia

Mensaje por ann_darcy »

Hola:
El otro libro de Cecelia Ahern es IF YOU COULD SEE ME NOW (Si pudieras verme ahora). No lo he leido, pero segun he leido, parece estar muy bueno y tierno. Creo que trata de un niño.
Segun he leido, al parecer estan haciendo la pelicula. En este link hay alguna informacion: http://www.imdb.com/title/tt0483646/
Cuando salga, tienes que verla, pero lo mejor es leer primero el libro.
Y si ya leiste el de PD TE AMO, cuando salga la pelicula (ya mero!) la podras ver sin problema alguno....
Si averiguas mas de IF YOU COULD SEE ME NOW, dimelo porfas...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola!
Weno, yo soy nueva en esto... :oops: yo tampoco he leído este q tú nombras, pero sí lo vi en la librería cuando me compré "donde termina el arco iris", también de esta misma autora. Por ahora, tanto éste como "Pd: Te Amo" me han gustado mucho, tienen algo q tanto te ríes como lloras... y no puedes dejar de sonreir cuando, una vez leído, lo vuelves a ver :)
Pero weno, que me pierdo por las ramas, la dependienta de la librería me dijo que ese libro es muy bueno, que le gustó más que "donde termina el arco iris" y que se vende mucho! Me dejó intrigada y con muchas ganas de leerlo! Y ahora q sé q sale la peli... más aún!

besos

P.D: mmm Por casualidad...no sabrás si hay películas de los libros de Marina Keyes??? leí recientemente que hay o están haciendo las de Por los pelos y Claire Se Queda Sola... pero no consigo encontrar nada... :wink:
1
Tuppence
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Feb 2007 07:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Tuppence »

Es hermoso ese libro. El desarrollo es muy lindo. A mi me encantó. Te lo recomiendo. Cecelia Ahern es una de mis autoras favoritas. "Donde termina el arcoiris" es otro de ella que está muy bueno. =)
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Empecé a leer el libro hoy, y me esta encantando!!!!
Ivan se me hace muy lindo, y Elizabeth, una obsesiva compulsiva.....
Hugh Jackman de Ivan en la pelicula????? No creen que esta un poco grandecito (aunque este guapo)?????
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Me encanta! (ya lo he dicho?) Esta tan lindo!! Y tierno.... No esta tan lacrimogeno como P.D. Te amo, pero aun asi me encanta... Ivan me fascina, y hasta me siento un poco identificada con Elizabeth.... por que no existen los amigos imaginarios???? O es que acaso no lo puedo ver??? Yo estoy dispuesta a creer!!!!!!!
Esta tan lindo... Ivan es un amor.... pero estoy temiendo que
Ivan le arregle la vida a Elizabeth y ella termine quedandose con Benjamin, el del proyecto del hotel.....NO PUEDE SER, EL DEMASIADO SUCIO PARA ELLA!!!!
Las partes que me han hecho llorar hasta ahora son
cuando Elizabeth de pequeña espera a su mamá, pero nunca llega; cuando abandona a su novio Mark por el nacimiento de Luke; cuando Ivan le regala cadenitas de margaritas..... Esta tan lindo!!!!
1
Responder