Mas allá de la tentación - Gloria Losada (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Mas allá de la tentación - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Mas allá de la tentación
Género: Contemporánea
Autora: Gloria Losada

Sinopsis:
Paula es una chica con una vida alocada y frívola, hasta que un desgraciado accidente le hace replantear su existencia. Decide entonces romper con todo y comenzar de cero, para lo cual se marcha con una amiga a colaborar con una ONG en un lugar recóndito de México. Allí conoce a Jesús, un sacerdote comprometido con la teología de la liberación y con la ayuda a los más necesitados. Jesús siente una irrefrenable atracción por Paula, incompatible con su condición sacerdotal, por lo que hace todo lo posible por alejarla de su lado sin conseguirlo. En medio de las dudas y de los miedos el amor acaba surgiendo entre ambos, pero Paula, consciente de que Jesús se encuentra entre dos aguas, su condición sacerdotal y ella misma, decide regresar a España y facilitar así la vida del hombre que ama. Pero habrá algo que los unirá irremediablemente y para siempre, a pesar de la distancia, a pesar de el suyo sea un amor prohibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mas allá de la tentación - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mas allá de la tentación - Gloria Losada (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. Podria haber estado mejor escrito y el personaje de Jesus no me ha gustado nada. Me ha parecido muy inmaduro y egoista. Por otro lado, no he entendido muchas cosas, sobretodo no he entendido la manera de proceder de Paula.
He de decir, que han habido momentos que la historia me ha parecido desgarradora y con muchos sufrimientos.
El final un tanto precipitado. Me hubiera gustado que terminara de otra forma aunque pese a todo, termina bien.
Imagen
Responder