La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del primero1)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del primero1)

Mensaje por ilex »

Imagen

Título: La Piedad Del Primero
Autor: Pablo Bueno
Año: 2014
Nº de páginas: 576
Editorial: Sportula
ISBN: 9788415988595


Sinopsis:

Eran niños. Los arrancaron de los brazos de sus padres cuando tenían cuatro años. Los arrojaron al Monasterio. Los adiestraron en el uso de la espada y otras artes más sutiles pero igualmente letales. Lo hicieron de un modo tan salvaje que la mayoría pereció-
Solo quince sobrevivieron. Quince jóvenes que recibieron más dolor, más heridas, más brutalidad. Quince jóvenes que ignoraban el propósito de su sufrimiento. Quince jóvenes que no sabían que había uno distinto entre ellos.
Cuando los dejaron salir habían cambiado. Habían olvidado su pasado y el amor de sus padres. Habían perdido las dudas y el miedo. Estaban preparados para enfrentarse a todo.
Excepto a la verdad.


Saga: La piedad del Primero

1. La piedad del Primero
Última edición por ilex el 24 Oct 2015 16:02, editado 2 veces en total.
1
kikesito92
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2014 11:01

Re: La Piedad Del Bueno - Pablo Bueno (La piedad del bueno 1

Mensaje por kikesito92 »

Tiene muy buena critica,a ver si lo pillo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Piedad Del Primero - Pablo Bueno (La piedad del Prime

Mensaje por Sinkim »

Tiene buena pinta, a ver si alguien lo lee y nos deja su opinión :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por Elisel »

Pues sí que tiene buena pinta, sí :lista: Y el autor es español por lo que veo :D
1
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por ilex »

Ya he comprado el libro. En unos dias me pongo con su lectura y os comento.
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por arpavieja »

ilex escribió:Ya he comprado el libro. En unos dias me pongo con su lectura y os comento.
Buenos días. Has leído ya el libro? Qué tal está?

Tiene una pinta increíble, pero al ser el primero de una saga que no sé si va a continuar, me echa un poco para atrás. (Ya me he quedado colgado con más de las que me hubiera gustado... :(

Bueno. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por ilex »

Empece un poco tarde con el libro. Llevo poco mas de la mitad y de momento me esta gustando mucho. De momento es bastante introductoria, ya que nos cuenta la formación de los inquisidores desde que son niños, aunque lo hace a buen ritmo y va desgranando algunas cosillas de lo que sera la futura trama. De momento ya aparecen trolls, brujas, hombres lobo, inquisidores... un buen baturrillo. En algunos aspectos me recuerda a Las Monarquias de Dios, principalmente en la parte de Hawkwood. Me gusta como esta escrita, con pausa, pero sin enrollarse en describir las escenas, centrándose mucho en la trama y los personajes, con lo cual uno se adentra en el mundo descrito por el autor sin problemas.

P.D En mayo sale la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
Pablo Bueno
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2016 17:49

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por Pablo Bueno »

¡Hola!

En primer lugar, gracias a Ilex por invitarme. Es un placer estar por aquí.

En segundo, confirmar lo que decía él mismo hace nada: la segunda parte, "La hora de los deterrados", saldrá en mayo. Ya se están ultimando las preparaciones pre-publicación (portada, maquetaciones, etc). Y la tercera y última parte (creo que todavía no lo había anunciado en ningún sitio :shock: ) ya cuenta con título provisional: "La astucia del vencido" y lleva muy buen ritmo, así que es posible que en nada podamos tener la saga entera publicada.

Ilex, me alegro mucho de que te esté gustando, ¿cómo lo llevas? ¿Puedes decirme por dónde vas sin spoilear demasiado?
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: La piedad del primero - Pablo Bueno (La piedad del prime

Mensaje por arpavieja »

Buenas tardes, Pablo.

Creo que, viendo que ya se ha publicado el segundo libro de la saga, voy a empezar con La piedad del primero en cuanto acabe lo que tengo entre manos (Que siendo Palabras Radiantes, puede ser un tiempo largo :D ).

Ánimo con la continuación. Ya iré comentando cuando lo empiece.

Saludos.
1
Responder