Kisses, She Wrote - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 1.5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Kisses, She Wrote - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 1.5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en español)

Título original: Kisses, She Wrote

Autora: Katharine Ashe

Serie: Se busca príncipe, 1.5

1. Me casé con el duque
1.5. Kisses, She Wrote
2. I Adored a Lord
3. I Loved a Rogue


Sinopsis:
Imposiblemente guapo y escandalosamente disoluto, Cam Westfall, el Conde de Bedwyr, es el sueño prohibido de toda señorita. La tímida y poco agraciada Princesa Jacqueline de Sensaire lo sabe mejor que nadie, porque en sus sueños, el conde la besa hasta robarle el aliento. Y no solo en sus sueños, en su diario también.

Pero cuando Cam descubre el diario nada virginal de la muy virginal Jacqueline, ¿tendrá que resignarse Jackie a vivir su deseo en sus páginas o... en los brazos del conde?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kisses, She Wrote - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 1.5

Mensaje por Noahllie »

Voy por la mitad. Muy divertido el planteamiento. Me gusta que, a diferencia de la gran mayoría de novelas románticas, en esta la seducción (aunque involuntaria y sin siquiera ser consciente de ella), venga por parte de la protagonista, mientras que el prota donjuán y medianamente superficial (sí, luego vemos que no lo es tanto), pero que siempre ha juzgado y elegido a sus mujeres por su belleza, se va quedando enredado poco a poco en el encanto de la personalidad y los deseos de Jacqueline que descubre leyendo a escondidas el diario secreto de esta. De momento lo estoy disfrutando mucho.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Kisses, She Wrote - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 1.5

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está bien. Argumento bastante sencillo (normal, dada la extensión) pero bien ejecutado y con su puntito de cuento de hadas (tirando a erótico festivo).
1
Responder