I Adored a Lord - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

I Adored a Lord - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en español)

Título original: I Adored a Lord

Autora: Katharine Ashe

Serie: Se busca príncipe, 2

1. Me casé con el duque
1.5. Kisses, She Wrote
2. I Adored a Lord
3. I Loved a Rogue


Sinopsis:
Lo único que la inteligente y pasional Ravenna Caulfield desea es poder alejarse de las malintencionadas chicas de la alta sociedad.

Lo único que el heroico Lord Vitor Courtenay desea es emprender una aventura tras otra, a cual más peligrosa.

Pero las peores pesadillas de Ravenna se hacen realidad cuando la nieve los aísla a ambos en un castillo junto con una camarilla de doncellas taimadas que compiten por la mano del Príncipe Sebastiao de Portugal.

Vitor se ve obligado a hacer de niñera de las aspirantes a esposa de su malcriado medio hermano y se sube por las paredes en su desesperación por escapar del castillo.

Cuando un beso robado en los establos conduce al descubrimiento de un cadáver en armadura, a un secuestro canino y a multitud de affairs escandalosos, Ravenna y Vitor se enfrentan a un misterio que están perfectamente equipados para resolver en pareja. Y en cuanto a los misterios del amor y el deseo... Vitor no tiene intención de dejar que Ravenna se le escape hasta conseguir de ella lo que quiere.
Última edición por Noahllie el 29 Oct 2015 16:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: I Adored a Lord - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 2]

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: I Adored a Lord - Katharine Ashe (Hist.) [Se busca 2]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está bastante bien, aunque la autora vuelve a abusar del malentendido por orgullo ("si no me dice que me quiere, yo no voy a exponer mis sentimientos", y viceversa) y así hasta el absurdo. Con todo, muy entretenido el pequeño desfile de crímenes, misterios, infidelidades y revelaciones.
1
Responder