El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(US 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(US 2)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El asesinato de Cenicienta
Título original: The Cinderella murder
Autor/a: Mary Higgins Clark
Año: 2014
Nº de páginas: 336
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490627761

Saga Under Suspicion:

1. Asesinato en directo
2. El asesinato de Cenicienta
3. All Dressed in White

Sinopsis:
La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo.

La muerte de Susan Dempsey, una estudiante de la Universidad de California de Los Ángeles, guapa y con mucho talento, suscitó un sinfín de preguntas: ¿Por qué el coche estaba aparcado tan lejos de donde se halló el cadáver? ¿Llegó a presentarse al casting en casa de un prometedor director, Frank Parker? ¿Qué vínculo tenía con una controvertida iglesia del campus? ¿Por qué le faltaba un zapato?

Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?
1
Avatar de Usuario
sonia4
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 29 Nov 2007 17:01

Re: El asesinato de Cenicienta - M. Higgins Clark y A. Burke

Mensaje por sonia4 »

¡¡Qué bien, otro libro de Mary Higgins Clark!!

Soy muy fan de sus libros y me los he leído casi todos.

Me llamó la atención leer que ahora escribe con otra autora (sin que sea alguien de la familia como en libros anteriores). Investigando sobre este tema vi que el siguiente libro que se va a publicar en Estados Unidos ahora en noviembre también lo hace con esta misma autora. Sin duda tiene que influir el tema de que tenga ya 87 años...

No obstante a mí si lleva el sello de Mary Higgins Clark me vale :alegria:
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(U

Mensaje por Markitus »

Me gusta esta autora, aunque Asesinato en directo me resultó muy previsible, y uno de sus libros más flojos con diferencia. Debe ser cosa de la edad... (de la suya, claro está) :cunao: :twisted:

Saludos
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(U

Mensaje por izarbe10 »

Lo empiezo 8)
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(U

Mensaje por izarbe10 »

Y lo termino.

Madre mía con lo que me ha gustado esta escritora y los libros tan amemos que tenía como puede ser que ahora escriba estos bodrios?

Pone que lo hace con otra persona.
Yo pienso, opinión personal,que es muy mayor y que debe escribir ya muy poco en la mencionada colaboración.
Libro no recomendable :noooo:
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(U

Mensaje por Markitus »

izarbe10 escribió:Y lo termino.

Madre mía con lo que me ha gustado esta escritora y los libros tan amemos que tenía como puede ser que ahora escriba estos bodrios?

Pone que lo hace con otra persona.
Yo pienso, opinión personal,que es muy mayor y que debe escribir ya muy poco en la mencionada colaboración.
Libro no recomendable :noooo:
La misma sensación he tenido con las dos últimas novelas que he leído de esta autora. Tengo la sensación que no escribe ella. Debe colaborar, pero no creo que sea ella quien escriba la totalidad de sus libros. Tiene casi 90 años, no crea que sea un dato que no se deba tener en cuenta...
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El asesinato de Cenicienta - M.Higgins Clark & A.Burke(U

Mensaje por izarbe10 »

Una pena , la persona que " colabora" no tiene la misma capacidad de escritura 8)
1
Responder