Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
annhea
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013 14:12

Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn (Chick-lit)

Mensaje por annhea »

Imagen

Laia cree haber encontrado al amor de su vida en Ángel. Tiene todo lo que ella siempre había deseado, y por fin, después de tanto tiempo, se lanza a vivir esa relación que tanto había evitado. En ella cree encontrar la felicidad. Ahora ella y Ángel son uno solo. ¿Pero qué pasa con Ayza? ¿Y qué ocurre cuando en su propia historia con Ángel aparece una tercera persona? ¿Qué ocurrirá cuando dos mujeres que no se conocen, se encuentran y quedan unidas por una misma historia, por una misma persona? Dos mujeres unidas y separadas por el mismo abismo. Dos mujeres tocadas y enamoradas del mismo ángel, que tendrán que enfrentarse a un mismo destino. Al amor de sus vidas.


Libro que he descubierto en amazon gratuito... a ver qué tal va mi primera experiencia en amazon :p
1
annhea
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013 14:12

Re: Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn

Mensaje por annhea »

Pues por ahora llevo un par de capítulos y está bastante bien. Cada capítulo es corto, con lo que se hace ameno y está entretenido... A ver como acaba!! :)
1
annhea
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013 14:12

Re: Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn

Mensaje por annhea »

Bueno, ya me lo he terminado.
Me ha gustado mucho, sobre todo porque se sale de los límites marcados por la novela chic-lit. El chico ya no es tan perfecto ni maravilloso, y esos cambios, se agradecen.
El final lo mejor, para mi gusto, muy bonito. Recomendado!
¿Alguien más lo ha leído?
1
zoekuhn
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2016 20:51

Re: Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn (C.)

Mensaje por zoekuhn »

Hola!!
Muchísimas gracias por leer mi libro. Es el primero que escribo, y el primero que publico, y me hace mucha ilusión saber que te lo has leído, y que te ha gustado.
Muchísimas gracias!!!!!
1
Responder