Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas (Histór.) [Ravenel 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Un seductor sin corazón - Lisa Kleypas (Histór.) [Ravenel 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


Título original: Cold-Hearted Rake

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Serie: Los Ravenel, 1

1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él
3. El diablo en primavera

Sinopsis:
Devon Ravenel, el libertino más perversamente carismático de Londres, acaba de heredar un condado. Pero su nuevo rango aristocrático acarrea no pocas responsabilidades... y algunas sorpresas. Sus tierras están endeudadas, y las tres inocentes hermanas del difunto conde residen todavía en su mansión... junto con Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda cuya mente aguda y carácter decidido lo pondrán a prueba.

Kathleen sabe que no puede confiar en un canalla despiadado como Devon. Pero la fogosa atracción que se desata entre ellos es innegable. Desde la primera vez que Devon la atrapa entre sus brazos, el joven conde jura hacer lo que haga falta para poseerla. A medida que Kathleen va cediendo irremediablemente a la habilidosa seducción del conde, solo queda una duda: ¿Será capaz de evitar perder su corazón a manos del hombre más peligroso que ha conocido jamás?
Última edición por Noahllie el 23 Oct 2016 17:46, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Nueva serie histórica de la Kleypas. La sinopsis no es muy p'allá pero, siendo la Kleypas, seguro que vale la pena.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Renee »

Sí, el planteamiento no es muy original pero según como desarrolle la historia, puede estar muy bien.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por lorenna »

es mi autora favorita.... es una pena que no esten publicados en español, no se si seran muy dificiles de leer en ingles... puede que me anime...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Renee »

lorenna escribió:es mi autora favorita.... es una pena que no esten publicados en español, no se si seran muy dificiles de leer en ingles... puede que me anime...
A mi también me gustaría leerlo en inglés, así aprovecho para refrescar idioma. Ahora tengo poco tiempo pero más adelante quizá me anime. :wink:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Lorenna tranqui que en inglés acaba de salir hace 4 días contados. Me imagino que ya lo traducirán.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Empezado. Al principio me daba un poco de pereza la actitud del prota. Pero la Kleypas es una genia creando atmósfera. Muy bonito todo el trozo en que Devon
la va a buscar en medio de la tormenta y luego la consuela en el establo cuando a ella le da la crisis de llorera (después de decirle a él que no lloraba nunca! :lol: :lol: :lol: :oops: ).
Ahora Devon ha decidido
que va a intentar salvar la propiedad y está sudando la gota gorda, claro.
Veo a un libertino reformado en ciernes :mrgreen:

Kathleen
feliz de poder quedarse con sus tres cuñaditas y cuidando de su querido caballo árabe.
Obviamente,
ya se hacen tilín. De momento Devon está muy prendadito de ella pero llevan muchas semanas separados sin verse. Supongo que volverán a coincidir cuando presenten a las cuñaditas en sociedad... Veremos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Una de las 3 cuñadas de Kathleen, Helen, es la protagonista del segundo libro de la serie y me está dando pena de pensar la que se le viene encima a la pobre. No se lo merece, es buenísima y majísima. Devon ya está haciendo cálculos para emparejarla con su amigo Winterborne. Pobre Helen!!! :no:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Terminado. No está mal, me ha gustado sin entusiasmarme. El protagonista masculino, Devon, no es para tirar cohetes pero supongo que, viniendo de donde venía, es una gran mejora. Se me ha hecho corto el libro, me dio la sensación de que le hubiera beneficiado un poco más de desarrollo para darle más profundidad a la relación. Casi diría que me atrapó más la incipiente relación entre Helen y Rhys (la pareja protagonista del próximo libro de la serie) que la historia principal.

Las hermanitas gemelas un poco cargantes.

Helen me sigue dando mucha penita, sobre todo al final.

Me tenía que haber esperado a leerlo cuando ya hubiera salido el segundo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Igual hace mucho que no leo otros libros de la Kleypas pero me quedó la sensación de que se ha dejado llevar un poco por alguna tendencia reciente en cuanto al carácter de los protas masculinos (tanto Devon, como Rhys), en el sentido de ser perfectamente desagradables con las mujeres que en teoría les gustan (no todo el rato, afortunadamente) y bastante poco considerados con ellas. Y en las escenas de sexo también noto diferencias, diría que este libro es más erótico y explícito de lo que solían serlo sus otros libros de histórica.

A ver qué opináis las demás cuando lo leáis...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Igual hace mucho que no leo otros libros de la Kleypas pero me quedó la sensación de que se ha dejado llevar un poco por alguna tendencia reciente en cuanto al carácter de los protas masculinos (tanto Devon, como Rhys), en el sentido de ser perfectamente desagradables con las mujeres que en teoría les gustan (no todo el rato, afortunadamente) y bastante poco considerados con ellas. Y en las escenas de sexo también noto diferencias, diría que este libro es más erótico y explícito de lo que solían serlo sus otros libros de histórica.

A ver qué opináis las demás cuando lo leáis...
Qué pena ésto que comentas Noah. Últimamente he leído muchos libros con ese tipo de héroe y no me gustan nada. La mayoría de los protagonistas de Kleypas no eran así y me apena si los ha cambiado :(
Cuando lo lea contaré mis impresiones, pero por ahora estoy a tope de MCs...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Qué pena ésto que comentas Noah. Últimamente he leído muchos libros con ese tipo de héroe y no me gustan nada. La mayoría de los protagonistas de Kleypas no eran así y me apena si los ha cambiado :(
Cuando lo lea contaré mis impresiones, pero por ahora estoy a tope de MCs...
Ya, igual me han influenciado mis preferencias personales, porque yo también les tengo mucha manía a los protas masculinos bordes y desconsiderados (o mal intencionados, directamente), pero me ha dado qué pensar. También puede ser que me falle la memoria, repito que hace mucho que me leí sus otros libros de histórica, tal vez no los recuerde bien, o solo recuerdo lo que más me gustó.

De hecho, recuerdo un protagonista que tiene una actitud un poco parecida: McKenna, de La antigua magia, PERO al menos él tenía una motivación para su comportamiento, que era el afán de venganza (fundamentado o no, eso ya es otro tema). Y si me apuras, diría que McKenna con toda la mala intención que tenía contra Aline, que le quería arruinar la vida, era más educado con ella de lo que lo es Devon con Kathleen en esta novela.

Pero un tío que ya de normal se comporta así sin que ella le haya hecho nunca nada (más que llevarle la contraria, claro, si una cosa tiene Kathleen es mucho carácter), pues a mí me repatea bastante. A ver, no es nada extremo, eh? Tampoco te imagines ningún maltrato, pero es un prota muy poco "cortés", perdí la cuenta de las veces que la llama "bitch", por ejemplo. Teniendo en cuenta que la Kleypas tiene algunos protagonistas que son caballerosos hasta la médula y se comportan con mucha nobleza, pues Devon pierde bastante en la comparación.

Naturalmente, tenía que haber también escenas
bonitas y tiernas y de algún modo se supone que el protagonista cambia en todos los ámbitos de su personalidad, pero pasa de una forma demasiado rápida y forzada y supongo que no te lo acabas de creer.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió: Ya, igual me han influenciado mis preferencias personales, porque yo también les tengo mucha manía a los protas masculinos bordes y desconsiderados (o mal intencionados, directamente), pero me ha dado qué pensar. También puede ser que me falle la memoria, repito que hace mucho que me leí sus otros libros de histórica, tal vez no los recuerde bien, o solo recuerdo lo que más me gustó.

De hecho, recuerdo un protagonista que tiene una actitud un poco parecida: McKenna, de La antigua magia, PERO al menos él tenía una motivación para su comportamiento, que era el afán de venganza (fundamentado o no, eso ya es otro tema). Y si me apuras, diría que McKenna con toda la mala intención que tenía contra Aline, que le quería arruinar la vida, era más educado con ella de lo que lo es Devon con Kathleen en esta novela.
Noahllie, entiendo lo que quieres decir. De los protas de Kleypas con actitud "borde" como tu lo llamas yo solo recuerdo a McKenna y a uno de la saga Teatro Capitol (era actor y manager de un teatro, no recuerdo el nombre). Me falta leer algunos de los de contemporánea pero a los de histórica los recuerdo muy bien porque me encantaron. Personajes como Westcliff, Simon Hunt o Sir Ross Cannon eran de lo más tiernos y caballerosos. Incluso Derek Craven o Nick Gentry, con infancias muy duras y reacios a enamorarse, nunca fueron malintencionados con sus mujeres :meditando:
Pero bueno, me encanta la Kleypas asi que lo voy a leer cuando pueda.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por dorsvenabili »

Tomo nota


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Cold-Hearted Rake - Lisa Kleypas (H.) [Cold-Hearted Rake

Mensaje por Noahllie »

Ya me parecía a mí que recordaba bien. Si es que es uno de los motivos por los que me gusta la Kleypas, porque me gustan sus protagonistas. Bueno, supongo que con este título, tampoco nos podían presentar a un angelito, e igual hasta ella se ha cansado de hombres caballerosos y quiere reformar a alguno que otro. Yo te recomiendo que lo leas a ver qué te parece. Por lo menos, te meterás en la historia de Helen y Winterborne, que a mí me tiene muy intrigada. Lástima que falte aún tanto para que salga su libro. :cry:
1
Responder