Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Casarse con él

Título original: Marrying Winterborne

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Serie: Los Ravenel, 2

1. Un seductor sin corazón
2. Casarse con él
3. El diablo en primavera

Sinopsis:
Gracias a una ambición salvaje Rhys Winterborne, de origen plebeyo, ha alcanzado enormes éxitos y riquezas. Tanto en los negocios como en la vida, Rhys consigue siempre lo quiere. Y desde el momento en que conoce a la tímida y aristocrática Lady Helen Ravenel, está decidido a hacerla suya. Y si tiene que quitarle la honra para lograr que se case con él... mejor que mejor.

Helen ha tenido escaso contacto con el cínico y rutilante mundo de la sociedad londinense. Y sin embargo la implacable seducción de Rhys despierta en ambos una intensa pasión. La gentil educación de Helen oculta la tenaz convicción de que solo ella puede domar a su rebelde marido. Cuando los enemigos de Rhys conspiran contra la pareja, Helen deberá confiarle su más oscuro secreto. Los riesgos son impensables, la recompensa... una vida entera de dicha incomparable.
Última edición por Noahllie el 23 Oct 2016 17:46, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.)[Cold-Heart. Rak

Mensaje por Renee »

Me lo apunto, pero espero su publicación en español.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.)[Cold-Heart. Rak

Mensaje por Noahllie »

Pues no es por desanimar pero ponte cómoda, que este ni siquiera se ha publicado en inglés todavía. Según la web de Goodreads, está prevista su publicación (en inglés) para mayo de 2016. De hecho, el anterior de la serie, el de Cold-Hearted Rake ha salido hace nada, el 25 o 27 de octubre.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.)[Cold-Heart. Rak

Mensaje por Renee »

Noahllie escribió:Pues no es por desanimar pero ponte cómoda, que este ni siquiera se ha publicado en inglés todavía. Según la web de Goodreads, está prevista su publicación (en inglés) para mayo de 2016. De hecho, el anterior de la serie, el de Cold-Hearted Rake ha salido hace nada, el 25 o 27 de octubre.
Pues habrá que esperar con tranquilidad... :wink:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.) (Ravenel 2)

Mensaje por lorenna »

Ya está disponible en castellano este libro, es mi próxima lectura!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.) (Ravenel 2)

Mensaje por Noahllie »

lorenna escribió:Ya está disponible en castellano este libro, es mi próxima lectura!!
Ya he cambiado el título del hilo y la foto de la portada. Yo creo que lo leí en su día pero soy incapaz de recordar nada, como no dejé ningún comentario aquí en el hilo ni siquiera estoy segura del todo de haberlo leído... :shock:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Marrying Winterborne - Lisa Kleypas (H.) (Ravenel 2)

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:
lorenna escribió:Ya está disponible en castellano este libro, es mi próxima lectura!!
Ya he cambiado el título del hilo y la foto de la portada. Yo creo que lo leí en su día pero soy incapaz de recordar nada, como no dejé ningún comentario aquí en el hilo ni siquiera estoy segura del todo de haberlo leído... :shock:
oye pues anímate a una relectura conmigo!! lo voy a empezar esta noche :)
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por SUTE »

Una pregunta. Parece ser que el primero yo lo lei, no recuerdo nada absolutamente nada, así que la pregunta es ¿este aunque sea una saga se puede leer a parte o es una continuación que sin el primero no sigues la historia?
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por albablanca »

SUTE escribió:Una pregunta. Parece ser que el primero yo lo lei, no recuerdo nada absolutamente nada, así que la pregunta es ¿este aunque sea una saga se puede leer a parte o es una continuación que sin el primero no sigues la historia?
Yo lo he leido no hace mucho tiempo y en el primer libro sobre los personajes y la historia del segundo libro no tratan mucho, aunque si plantean el comienzo de la historia, no tiene mucho desarrollo
el protagonista de Un Seductor sin Corazón, es el tutor de la protagonista de este libro, cuando hereda el título y la propiedad no tienen un duro y concierta el matrimonio de los protagonistas de este libro (Lady Helen y Rhys) porque le proporciona dinero y la posibilidad de hacer negocios con Rhys, en un momento determinado tienen un golpe de fortuna y la familia ya no necesita de ese matrimonio, la chica es muy muy tímida y Rhys le da un beso (creo que sólo eso, no recuerdo bien si hay algo mas :oops: :oops: ), y entonces los protagonistas del primer libro deciden romper el compromiso por tamaña osadía :meditando: y dejan a la pobre Lady Helen sin posiblidad de opinar, se entiende que ella no quiere romper el compromiso
Y eso es todo más o menos
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por lorenna »

no quiero leer el spolier porque estoy con el libro y no quiero destriparme nada ;) pero SUTE, puedes leerlo tranquilamente, son historias independientes , como es habitual en Kleypas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por SUTE »

Gracias chicas.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por lorenna »

Tras leer el primer libro de la serie, me puse con este directamente... tengo que decir que me siento un poco decepcionada con esta vuelta de Kleypas a la novela historica, los finales son bastante precipitados y deja algunos cabos sueltos o a medio atar que no comprendo :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Casarse con él - Lisa Kleypas (Histórica) [Ravenel 2]

Mensaje por Noahllie »

Pues normal que no me acordara de haber leído este libro. Si es que no lo había leído! :oops: :oops: :oops:

En fin, ya lo he terminado, me ha gustado bastante. Lástima que haga tanto tiempo del primero porque diría que este Winterborne no tiene nada que ver con el del primer libro. Si me apuras, solo al principio de todo, cuando
Helen va a visitarlo y él se pone en plan orgulloso y manipulador pero todo el resto del libro es una mezcla de Gandhi, Superman y una hermanita de la caridad. :lol:
Cierto que ha habido unas cuantas cosas que me han hecho levantar la ceja (en plan inverosímil total) pero bueno, lo pasaremos por alto, tampoco tengo ganas de centrarme siempre en lo malo, que es lo que me pasa últimamente. Me estaré haciendo mayor y volviéndome una cascarrabias. :roll: La cuestión es que tiene ternura y romanticismo para parar un tren y eso siempre me gusta, los detalles de la historia y la trama ya los dejo un poco como de relleno. Prefiero que cojee eso que no la historia de amor.

Ah, y confirmado que la Kleypas ha subido muchos muchos muchos grados centígrados la calentura erótica de sus historias. Madre mía.

Imagen


Por cierto, flipé con
eso de que Devon y Kathleen se casen hacia la mitad del libro... ¿Es que no se habían casado en su libro??? La verdad, ya no me acuerdo, pero me ha dejado de piedra esto.
1
Responder