En la mente del hipnotista - Lars Kepler (Linna 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

En la mente del hipnotista - Lars Kepler (Linna 5)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Editorial: Planeta
Autor: Lars Kepler
Título Original: Stalker
Publicación en Español: 2016
Serie: Jonna Linna
Sinopsis:
Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino?Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.»Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la mente del hipnotista (Jonna Linna 5) - Lars Kepler

Mensaje por Felicity »

De momento llevo dos de Linna y a mi personalmente me gusta...

Así que aquí os dejo el siguiente que se publica en Enero :D y ya van 5 :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: En la mente del hipnotista - Lars Kepler (Linna 5)

Mensaje por jc12100 »

Lo acabo de comenzar y por ahora pinta bastante bien.
1
Avatar de Usuario
Glock
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2018 10:24
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: En la mente del hipnotista - Lars Kepler (Linna 5)

Mensaje por Glock »

Pues yo tambien empezado y terminado.
Me gusta la saga y disfruto con ellos, quizás para ponerle algun pero, para mi gusto, describe bastante los
daños causados a las victimas y ello me causa alguna vez un quitar de la vista el libro :( conteniendo el aliento.
será que lo vivo demasiado :?

Voy a seguir con "El cazador" que es el siguiente.
1
Responder