Los misterios de la gata Holmes - Jirō Akagawa (Gata Holme 1

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los misterios de la gata Holmes - Jirō Akagawa (Gata Holme 1

Mensaje por lucia »

Imagen
Dimensiones 15.5 x 23 cm
Mikeneko Hōmuzu no suiri
Traducción Bárbara Pesquer Isasi
ISBN 9788494344954
Nº Páginas 264
Género Detectives, misterio
Fecha de publicación 18/11/2015
IBIC FH
Quaterni escribió:El detective Katayama tiene dos importantes problemas que le impiden ser un policía de primera: por una lado siente pánico ante la sangre, solo con verla se desmaya. Por otro, es tan tímido que es incapaz de hablar con mujeres.

A pesar de esto, deberá unirse a la la investigación del asesinato de una universitaria y le será encomendada la vigilancia de una residencia femenina de la universidad.

Su vida dará un giro inesperado cuando conoce a un catedrático que tiene una mascota a la que llama Holmes y que, para sorpresa del detective, no es una gata corriente…

Esta es la primera entrega de una conocida serie de libros que provocó que los aficionados a las novelas de misterio aumentara vertiginosamente en Japón. Una mezcla de comedia y misterio que se ha convertido en una obra emblemática para los lectores y que ha llevado a su personaje, la gata calicó Holmes a ser uno de los personajes más queridos y populares de la ficción nipona.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Los misterios de la gata Holmes - Jirō Akagawa (Gata Hol

Mensaje por blissy »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Los misterios de la gata Holmes - Jirō Akagawa (Gata Holme 1

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo estoy leyendo ahora mismo y ¿Que puedo decir? Es un poco tonto, pero muy entretenido. Y sobre todo, muy muy japonés. Yo veo muchas series japonesas y más o menos entiendo la forma en la que hablan o el porqué dicen las cosas, pero creo que a alguien que no conozca nada de esta cultura, tiene que resultarle de lo más chocante la forma de los dialogos. Por no hablar del humor... Pero me está resultando simpático, y es muy ligerito, a ver como sigue!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Los misterios de la gata Holmes - Jirō Akagawa (Gata Holme 1

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado al fin y ¡Me ha sorprendido para bien! El caso me ha mantenido interesada todo el tiempo, algunas de las cosas se veían venir, pero otras me han pillado desprevenida. Es un libro divertido y ligero, como ya comentaba antes, bastante japonés, puede que te guste o puede que no :roll:
No me importaría seguir con otros casos de la gata Holmes!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder