Mar de nubes - Mari Jungstedt & Ruben Eliassen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mar de nubes - Mari Jungstedt & Ruben Eliassen

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Mar de nubes
Título original: En mörkare himmel: Gran Canaria
Autores: Mari Jungstedt & Ruben Eliassen
Año: 2014
Nº de páginas: 368

Sinopsis:
  • Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.

    El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.
Primer capítulo: http://www.maeva.es/repositorio/lectura ... icio-1.pdf
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Mar de nubes - Mari Jungstedt & Ruben Eliassen

Mensaje por Markitus »

Mari Jungstedt en compañía...

Sé que no es muy querida en este foro, pero a mi me entretienen sus novelas. Se trata, simplemente, de saber qué vas a leer y no esperar mucho más a cambio. Creo que el truco es ese... :D

A ver si alguien se anima a ser el primero en leerla y comentarla... ;)

Saludos
1
Responder