Relatos de una Logan - Tery Logan

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Relatos de una Logan - Tery Logan

Mensaje por Ralph Barby »

TÍTULO: Relatos de una Logan
AUTOR: Tery Logan
AÑO:

Imagen
EDITORIAL: Editorial Fanes
PÁGINAS: 1449 KB
ASIN: B017Y3WCWO
SINOPSIS:
  • ¿Qué dirías en tu último día antes de ser ejecutado en la silla eléctrica si fueras inocente? ¿Has imaginado qué se siente al estar inmerso en un huracán? Y si encontraras una caja de música que marcara tu vida con su melodía, ¿qué harías? En Relatos de una Logan hay amores históricos y quijotescos y otros que lo pueden todo a la luz de la luna. Hay sangre, hay sueños y también despedidas. Juana la Loca, Diane y Harry, Sherlton Figgs, Constance Bride, Harold Bathory y Martin y Will te acompañarán en este intenso viaje literario. ¿Estás preparado?

    “Las escenas o situaciones escalofriantes deben estar motivadas, han de ser inteligentes, tienen que estar documentadas. Tery Logan ha conseguido una excelente aleación con lo expuesto… En cada recuadro, en cada escena, la narra



:hola: :lista: :lista:

Acabo de recibir el ejemplar de “RELATOS de una LOGAN”, dedicado por la Autora. Muchas gracias, Tery.
Tery Logan es una joven Escritora nacida en Madrid. Su profesión habitual en el duro mundo de la Sanidad le proporciona una gran cantidad de información que, distribuida adecuadamente en el mundo de los relatos de angustia y terror, impregnan las historias de veracidad, profundidad y calidad literaria, motivo por el cual sus relatos resultan más angustiosos pero que al tiempo te atrapan y no puedes escapar a su magia.
No es mi intención aquí hacer una sinopsis de los relatos, la propia AMAZON.es proporciona suficiente explicación.
Lectura muy recomendable. Seguro que Tery Logan seguirá escribiendo más historias, en formato de relatos o novela.
Ralph Barby
http://www.amazon.es/Relatos-una-Logan- ... 610&sr=1-2
1
Avatar de Usuario
Ralph Barby
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 723
Registrado: 26 Nov 2006 16:14

Re: Relatos de una Logan - Tery Logan

Mensaje por Ralph Barby »

:hola: :lista: :hola:

Si os acercáis a AMAZON.es, lo tendréis fácil para leer a esta joven Escritora madrileña, podréis constatar que escribe bien, yo diría que muy bien, es conocido que yo no hago Reseñas a los colegas, no es mi estilo, y me libra de compromisos y problemas, además no soy quién para valorar a otros escritores, diré más, algunos están molestos conmigo por no dedicarles unas líneas, la mejor manera de ser honesto, es estar callado. Es evidente, que todos los que empiezan, no escriben como Tery Logan, en consecuencia ruego me disculpéis esta incoherencia que no deseo repetir.
Ralph
1
Responder