Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

SERIE: Bad Boy's Girl 1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Pues estaba entre las novedades de mi biblioteca asi que me lo traje y espero poder empezarlo hoy.
Ya ire contando ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, a ver me ha gustado esta entretenido.
Partiendo de que al principio se me hacia un poco raro
que alguien se pueda enamorar de alguien que te hacia trastadas desde que eras niña, aunque bueno luego cuando vas conociendo el personaj de Cole puedes entender un poco su actitud.
Hasta la mitad del libro me gustaba
por el "tira-afloja" que habia entre los protas, pero luego ya como que se fue desinflando un poco.
Se trata el tema del buying,
pero bueno algunas cosas se me hicieron un poco muy de "pelicula americana", como el hecho de que despues de todo lo que ha pasado Tessa vaya a hablar con Nicole, y las dos hablando tan normal.
Resumiendo un libro entretenido para echar el rato, no descarto leer el segundo si esta en mi biblioteca
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por beªcv16 »

Te sigo...lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. A ver que te parece.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 14 y me está gustando muchísimo.
Me encanta Cole,
me gusta como chincha a Tessa para que ésta le replique y los detalles tan bonitos que tiene con ella, y sobre todo, cuando la cuida.
Tessa
me cae bien, pero le daría un poco más de agallas para hacer frente a Nicole, plantarle cara y dejarle las cosas claritas.
Jay
es un capullo, un lobo con piel de cordero que permite a su novia hacer la vida imposible a Tessa.
Nicole
es mas mala que el veneno, que tia mas retorcida, y eso que era la mejor amiga de Tessa y ahora se las hace pasar canutas.

La historia está muy entretenida.
SIGO
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Alice Brandon »

Ayer me enteré que al final van a ser tres libros, y el tercero ni siquiera lo ha terminado de escribir. Vamos, que la cosa va para largo :?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por beªcv16 »

Uff...pues igual espero a que esté también el tercero.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Pikolina »

Alice Brandon escribió:Ayer me enteré que al final van a ser tres libros, y el tercero ni siquiera lo ha terminado de escribir. Vamos, que la cosa va para largo :?
En serio????????? :quefallo: :quefallo:

:martillazos: :martillazos: :254: :254:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió:
Alice Brandon escribió:Ayer me enteré que al final van a ser tres libros, y el tercero ni siquiera lo ha terminado de escribir. Vamos, que la cosa va para largo :?
En serio????????? :quefallo: :quefallo:

:martillazos: :martillazos: :254: :254:
Ainns que manía con las trilogías
A ver que te parece Piko, que lo tengo fresquito
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14884
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Mensaje por Pikolina »

Pues me he quedado en el capitulo 23 y la verdad que me está cansando un poco la historia ... me está pareciendo ahora un poco plana la cosa y no me está convenciendo tanto como al principio, aparte que hay muchos fallos que quedan en el tintero ... y ya sabiendo que van a ser 3 libros y que del 3º aun no se sabe ni fecha de publicación, lo voy a dejar.
Responder