La serpiente peluda - Ana Álvarez (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La serpiente peluda - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: La serpiente peluda
Género: Chick-lit
Autora: Ana Álvarez

Sinopsis:
Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos?
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La serpiente peluda - Ana Álvarez (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Esta autora últimamente está publicando varias novelas en Amazon en poco tiempo. Esperaré los comentarios del libro. Leí Miscelánea y me dejó indiferente. No estuvo mal para pasar el rato, pero no me acabó de convencer.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La serpiente peluda - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Lo he leido y me ha gustado aunque hay cosas que no hay por donde cogerlas pero el libro se lee bien y a mi me ha mantenido enganchada. Lo pongo en spoiler..
No he podido con el personaje de Oliver.. Me ha parecido super machista y egoista. No entiendo como leticia puede tener esa fijacion con el.
Por otro lado, ella me ha parecido muy pava y sumisa. Se deja hacer y se deja humillar cosa mala. Eso si, han habido momentos graciosos y el libro me ha enganchado pero el final muy precipitado y harlequinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La serpiente peluda - Ana Álvarez (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Renee escribió:Esta autora últimamente está publicando varias novelas en Amazon en poco tiempo. Esperaré los comentarios del libro. Leí Miscelánea y me dejó indiferente. No estuvo mal para pasar el rato, pero no me acabó de convencer.
A mi miscelanea tampoco me convencio nada. Esta me ha gustado mas pero han habido cosillas que tampoco me han terminado de emocionar aunque se deja leer y hay momentos en los wue es entretenido el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La serpiente peluda - Ana Álvarez (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Prada escribió:
Renee escribió:Esta autora últimamente está publicando varias novelas en Amazon en poco tiempo. Esperaré los comentarios del libro. Leí Miscelánea y me dejó indiferente. No estuvo mal para pasar el rato, pero no me acabó de convencer.
A mi miscelanea tampoco me convencio nada. Esta me ha gustado mas pero han habido cosillas que tampoco me han terminado de emocionar aunque se deja leer y hay momentos en los wue es entretenido el libro.
Lo tendré en cuenta, no descarto leerlo. :wink:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La serpiente peluda - Ana Álvarez (Chick-lit)

Mensaje por SUTE »

Ah pues yo lo estoy leyendo y no se si es porque lo cogí sin ninguna perspectiva, pero el caso es que me está gustando mucho mas de lo que me esperaba
Yo no creo que ella sea sumisa, es una chica de buen caracter y actua con el como con el resto de la gente.
1
Responder