Eres lo peor (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Eres lo peor (2014)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Año: 2014
País: Estados Unidos
Título original: You're the Worst


Reparto:
Chris Geere (Jimmy Shive-Overly)
Aya Cash (Gretchen Cutler)
Desmin Borges (Edgar Quintero)
Kether Donohue (Lindsay Jillian)


Sinopsis:
Una serie que le da una vuelta de tuerca al romanticismo contemporáneo a través de sus protagonistas y su atípica historia de amor. Jimmy y Gretchen se conocen de una manera muy peculiar: en la boda de una ex de él y amiga de ella. Teniendo en cuenta que en dicha boda Jimmy se está haciendo fotos del pene con cámaras de los invitados y ella está robando un regalo de los novios, la relación que surja entre ellos será de todo menos aburrida.


Trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Eres lo peor (2014)

Mensaje por Eyre »

Creía que tenía hilo abierto…

Visto el 1x01 y promete. No estoy segura de si puede calificarse como “comedia romántica”, es bastante atípica, pero en el fondo ésa es la esencia de la historia y precisamente la vuelta de tuerca que dan al género es lo que me resulta atrayente.

La serie tiene un tono políticamente incorrecto y transgresor, está clasificada para mayores de 18 años por tratar sin tapujos cuestiones de sexo, drogas, etcétera, aunque tampoco es para echarse las manos a la cabeza, no es para tanto :lol: Jimmy y Gretchen son dos personas de carácter complicado y un pelín autodestructivas, pero pienso que no son tan “altamente tóxicas” como las presentan, no mucho más que sus conocidos. No sé por qué dicen que él es lo peor cuando ella tampoco se queda corta. Desde luego que Jimmy ha encontrado la horma de su zapato, son tal para cual :lol:

Primer contacto positivo, y apenas se han sentado las bases de la historia y de la relación entre ambos protagonistas. Seguiré viéndola para saber cómo evoluciona.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Eres lo peor (2014)

Mensaje por Eyre »

Estaba comentando en otro tema que los dos protagonistas me parecen refrescantes, así que lo repito aquí. Es curioso cómo consigues cogerles cariño a dos personajes que supuestamente son "veneno" (aunque yo no diría tanto), pero es que terminan cayendo simpáticos.

Después del capítulo 1x02, que me hizo pensar que se habían suavizado desde el piloto y que se había tornado más ¿amable?, ¿"light"?, en el 1x03 se recupera el tono canalla. Esta gente no tiene filtro :lol: Políticamente incorrecto, y, sin embargo, pienso que en ningún momento llega a resultar ofensivo.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Eres lo peor (2014)

Mensaje por Eyre »

Pues ya voy por el 1x07. Cada capítulo dura unos veinte minutillos y se me pasan volando.

Jimmy y Gretchen eran reacios a entablar una relación seria, pero no hay duda de que son una pareja sólida. A pesar de sus diferencias, existe una gran complicidad entre ellos, se entienden a la perfección.
Y son capaces de sacar lo mejor el uno el otro, Jimmy hasta se ablanda cuando está con Gretchen.

Por otra parte, los amigos de la pareja protagonista (¡somos secundarios! :lol: ) han ganado peso en la historia. Eso me gusta, Edgar es un encanto y Lindsey está como una cabra.

Continúan los toques picantes, pero sigo pensando que han rebajado el tono. De lo que llevo visto lo más "fuerte" fue el capítulo piloto.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Eres lo peor (2014)

Mensaje por Eyre »

Primera temporada finiquitada.

Menudo final, de traca :lol:

Imagen
¿Comienza una nueva etapa para Jimmy, Gretchen y sus amigos?
Me gusta mucho cuando los personajes bajan la guardia y sale a relucir su lado más vulnerable. Demuestra que no todo es blanco o negro, sino que tiene matices.


Me alegré de que
Paul encontrara a alguien que realmente lo apreciase, Lindsey lo trataba como un trapo, pobrecillo.
Supongo que han dejado la puerta abierta a que surja algo entre el bueno de Edgar y Lindsey, él se ha quedado encandilado. La verdad es que no sé si me hace mucha gracia, pero puede que ella esté madurando. Veremos cómo evoluciona el tema en la segunda temporada.
1
Responder