Detectives en Bariloche - María Brandán Aráoz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Detectives en Bariloche - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

  • Detectives en Bariloche
    Serie Detectives 3
    María Brandán Aráoz

    Imagen

    Mauro regresa de Alemania durante las vacaciones de verano ansioso por volver a ver a Adela, su novia, y a sus amigos de siempre. Llos protagonistas de Vecinos y Detectives, y Detectives en Palermo Viejo viajan juntos a Bariloche con la tía Victoria y Guardiana, la fiel doberman. Allí, en medio de un paisaje de ensueño, descubren las claves de un antiguo y misterioso robo aún sin resolver. Una novela policial plena de acción y aventuras que te atrapará desde la primera página.

    Colección:AZUL
    Número de páginas:312
    Peso:300 gramos
    Formato:Rústica
    Edición:2005
    Idioma:Castellano
    ISBN:9789870401087
    Nivel:DESDE 12 AÑOS
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Detectives en Bariloche - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

Según puse en Anobii, terminé de leer este libro en mayo del 2015. No sé porqué no lo comenté entonces. :roll:
La mayoría de los detalles los tengo borrados y me acuerdo sólo de lo principal: me encantó, y lo disfruté tanto como cuando lo leí con 12 o 13 años. Todas las novelas de esta serie Detectives son muy buenas, las tramas están muy bien logradas y los personajes son creíbles y están bien perfilados, cada uno con su carácter, sus cosas buenas y malas, sus manías... Muy recomendable. :402:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder