Detectives en Recoleta - María Brandán Aráoz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Detectives en Recoleta - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

  • Detectives en Recoleta
    Serie Detectives 4
    María Brandán Aráoz

    Imagen

    Durante las vacaciones de invierno, Mauro arriba a Buenos Aires, proveniente de Alemania. Adela, su novia, y sus amigos, Inés y Pablo, se han mudado recientemente al barrio de Recoleta, donde un nuevo misterio pondrá en juego el ingenio y el coraje del grupo. Una vez más, los jóvenes detectives están dispuestos a investigar hasta las últimas consecuencias, como lo hicieron en los casos de Bariloche, Palermo Viejo y Belgrano.

    Pistas, persecuciones, extraños personajes, y un verdadero rompecabezas en torno a una famosa pintura son las claves de esta atrapante novela policial.

    Colección:AZUL
    Número de páginas:286
    Peso:260 gramos
    Formato:Rústica
    Edición:2014
    Idioma:Castellano
    ISBN:9789504634812
    Nivel:DESDE 12 AÑOS
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Detectives en Recoleta - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

Ayer le abrí el tema, pero no hice tiempo a comentarlo. Ahora mismo estoy con este libro, que es nuevo para mí. Los otros 3 de la serie ya los había leído de chica, pero este no. :wink:

Creo que en los 3 anteriores el misterio está mejor perfilado, se va dando todo de una forma más natural y más creíble.
Es este los chicos tienen mucha suerte: Moreno está investigando el mismo caso; Luz, la única testigo, vive en el edificio de Pablo e Inés; Pablo escucha por azar la conversación entre el tipo de las errrres muy pronunciadas y el ladrón. Muchas coincidencias que, a mi criterio, le restan bastante a la trama.
Así y todo, sigo leyendo encantada. Las páginas se pasan como si nada. :wink:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Detectives en Recoleta - María Brandán Aráoz

Mensaje por verosmosis »

Terminado. Como siempre, un placer leer a esta mujer, me lleva de vuelta a mis años adolescentes. :D

El misterio está muy bien, aunque, como dije antes, me parece que los chicos tuvieron excesiva buena suerte esta vez y eso hacía todo mucho menos realista. Las historias románticas también están muy bien perfiladas: tienen sus problemas, sus bajones y sus reconciliaciones típicas de la edad.
Lo que no me gustó es que Inés se haya peleado con Fernando, con lo bien que pintaba esa pareja en el libro anterior.
Pero bueno, veremos cómo sigue su vida sentimental cuando nos vayamos a Córdoba, en el próximo libro. :D
Yo me declaro ferviente partidaria de Fernando, pero creo que ya es un caso perdido con Nico revoloteando.
:hola:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder