El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Senti.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Senti.)

Mensaje por Halia »

Imagen

Título original: The Teashop on the Corner
Autor/a: Milly Johnson
Editorial: Umbriel
Año edición:
Año publicación: 6 de julio de 2015
ISBN:8492915676
Páginas: 480 páginas
Sinopsis:
Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. • Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Halia »

Lo he empezado hoy en el Kindle! Tiene muy buena pinta y me encantó el de "El club del Pudin" :wink:

¿Alguien más se anima a leerlo? :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

Hola Halia!! Se te echaba de menos!! Jejeje.

Pues a mí también me interesa leerlo, me apunto, lo leemos juntas :60:

Si puedo lo empezaré entre hoy y mañana :mrgreen:

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

Hola!!

Llevo un 12% creo recordar, estaba por el capítulo 15. Me está pareciendo muy entretenido, y aunque tiene muchos personajes a priori, luego en realidad son 4 historias paralelas. La del café me gusta, la de Will y Carla me dan mucha pena, y la de las gemelas también da penica pero me parece menos interesante. Tengo ganas de que empiece la acción!!!

Halia cómo vas??? Espero que te pongas a leer porque de momento es muy muy entretenido.

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

¡¡Hola!!

Ya voy por el capítulo 28, 27% del libro. Sigue leyéndose como la seda, con capítulos cortos y fáciles de leer, y con unos personajes cada vez más hundidos en sus miserias... dan realmente penita todos, pero espero y deseo que encuentren algo de paz al final de la novela!!! :60:
:arrow: Will está de mal en peor, primero se arruina, luego su mujer lo deja, y tiene que luchar por las joyas de su familia :icon_no_tenteras: Después pide trabajo pero no lo encuentra, y solicita alquiler (en casa de Carla) y también se le han adelantado. Pobre Will!!!
:arrow: Carla flipando con su difunto marido, liado con otra, forrado y dejándola a ella en la miseria... suerte del seguro de vida y de sus amigos!! Sino estaría hundida. Ya ha comprado su nueva casa, y está decidida a empezar una nueva vida.
:arrow: Molly me da una pena increíble, esta historia suya me suena, la veo mucho en la vida real, una mujer cuyo hijo no la quiere y cuya nieta le roba cosas... es para flipar :evil: Me ha puesto de muy mala leche leer cómo encuentra su propia figura a la venta...
:arrow: Tenemos el café, donde poco a poco se van reuniendo los personajes. El señor indio (no recuerdo el nombre) me cae estupendamente. Entiendo a los personajes al 100% porque yo también amo la literatura :60:
Sigo leyendo... por cierto me encanta que mencionen clásicos como Jane Austen, las hermanas Brontë, Charles Dickens... :60: :60: :60: Me siento como en casa :D

:hola:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Halia »

Hola!

Yo voy por el capitulo 20!
Me gusta, però me lio un poco con el nombre de los personajes...

De momento, Clara, es el personaje que más penita me da y la que más me llama la atención.
La història de Molly me tiene muyyyy intrigada!

A ver si llego a casa y leo! :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

¡Hola Halia! Me alegro que vayas avanzando :D

Yo voy por casi el 50% de la novela. Hay un punto en que no puedes dejar de leer. Haces los personajes tuyos, y las situaciones que me recuerdan tanto a mis amigas con las que comparto el hobbie de leer...

Me está encantando absolutamente el libro, aunque creo que sé cuál será el final de cada personaje, ¡espero equivocarme y que me sorprenda en algo! Pero de momento me encanta tal y como es.

Me gustaría tener un Café como el del libro cerca de mi casa, y poder reunirme allí con gente aficionada a la lectura como yo :60: sería ideal!!!

Feliz año a todos!!!
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Halia »

Hola!!

Llevo un 32% de libro, capitulo 34 a puntito de empezar y la verdad es que me esta encantando.
:arrow: El personaje de Clara es el que mas me gusta y creo que me va a gustar muchisimo su evolucion. Ahora mismo esta acurrucada con el gatito negro y me encanta la imagen. Tener a un animal, que te ha escogido como mami es algo inexplicable :mrgreen:
:arrow: Molly y su amante bandido. A ver que nos depara esta historia...
La cafeteria es lo mas!!!Me encanta y coincido con Nayade, yo tambien quiero una cafeteria asi al lado de mi casa.... iria muy a menudo!!!

Lo que he leido hasta ahora me ha encantado, sobretodo ver que los amigos estan ahi y ayudan mucho a superar los obstaculos...

Hoy en dia etamos mas pendientes de internet, de facebook y whatsap que de mantener el contacto co nuestras amistades y familia... una pena!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El Café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

¡Me alegro que te guste, Halia!

Yo estoy por el 59% y sigue gustándome como en mi último comentario. Tengo ganas de saber si he acertado cómo acabará... :roll:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por dorsvenabili »

Las novelas de esta autora me encantan. Los personajes son muy cercanos, te encariñas con ellos y no puedes dejar de leer
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson

Mensaje por Náyade »

dorsvenabili escribió:Las novelas de esta autora me encantan. Los personajes son muy cercanos, te encariñas con ellos y no puedes dejar de leer
Totalmente cierto! Les tengo mucho cariño a todos y en especial ahora a Molly. Acabo de leer la historia de su pasado y es para echarse a llorar :cry: Espero que todo le salga finalmente bien, a la pobre... porque tela lo que ha tenido que sufrir! :|

Llevo un 65% o así, apenas puedo leer, pero cuando lo cojo desconecto totalmente y me gusta :mrgreen:

¿Cómo vas, Halia? :lista:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Sent

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!!

Me ha encantado. Todo. De pricipio a fin. Me he encariñado de los personajes y me da pena no volver a leer sobre ellos...

Me ha resultado un libro sumamente agradable de leer y lleno de sentimientos, sin caer en la ñoñez excesiva (bueno un pelin si).

Segundo libro que leo de Milly y no será el último. Recomiendo mil su lectura a los apasionados como yo a los libros, a los productos de papelería y ¡al amor! ♡

Ojalá tuviera continuación... :(

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Sent

Mensaje por Duendy »

Esta mujer siempre me gusta, es el tercer libro que leo de ella y no me defrauda.

Voy por el 70% y me está gustando mucho, al principio parecía que la historia iba a ser más superficial pero, como siempre, todo tiene mucha miga y mucho sentimiento. Estoy deseando avanzar en la historia pero por otra parte no quiero correr para que no se termine pronto.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Sent

Mensaje por Duendy »

¡Terminado! Me ha gustado mucho, qué bien sabe manejar a sus personajes esta mujer, sabe crear una fuerte empatía con el lector. Me he tenido que comer las lágrimas al final.

He leído que alguien pide una segunda parte, sería estupendo poder seguir sabiendo de todos sus personajes, se hacen querer.

Yo también quiero una cafetería así cerca de mi casa, con los martes dedicados a un escritor u obra y hasta con el nombre de las tartas enfocados a la temática y con vitrinas llenas de artículos de papelería referentes a la literatura.

La autora detalla al final del libro la web en la que se inspiró para todos esos artículos de papelería, hay cosas preciosas, no sé si puedo compartirla aquí, no recuerdo las normas sobre eso :meditando: pero creo que no.
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El café de los corazones solitarios- Milly Johnson (Sent

Mensaje por Sawadee »

Me lo apunto en la :lista:
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder