La verdad está equivocada - Nacho Abad

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

La verdad está equivocada - Nacho Abad

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla. Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos.La presión de la opinión pública–él es hijo de un gran torero y ella, una escritora de fama- condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿Somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario?Tras informar como periodista sobre muchos de los crímenes y sucesos más mediáticos de los últimos años, Abad refleja en esta trama de ficción - -en la que el lector encontrará algunos guiños a casos reales- los detalles ocultos que a menudo no aparecen en los medios.



Editorial: S.A. EDICIONES B
ISBN: 9788466658232
632 páginas
20,50 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La verdad está equivocada - Nacho Abad

Mensaje por jonathan stride »

ya veremos cómo escribe el fenómeno televisivo :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La verdad está equivocada - Nacho Abad

Mensaje por asangrefria »

O soy yo que ahora me fijo más, o cada vez hay más personajes mediáticos publicando novelas.

Eso sí, al ser un periodista especializado precisamente en crónica de sucesos quizás resulta menos raro que se haya animado a dar el paso y escribir una novela de este estilo.

El día menos pensado alguno de estos nos sorprenderá y escribirá una novela realmente buena :lol:
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

Re: La verdad está equivocada - Nacho Abad

Mensaje por Osiris79 »

Leyendo el argumento me da un aire a PERDIDA... un feliz matrimonio, una vida perfecta. ella desaparece sin dejar rastro, todo apunta al marido... medios de comunicación, reality shows...
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: La verdad está equivocada - Nacho Abad

Mensaje por jc12100 »

Yo lo he empezado con muchas reservas....pero me está gustando por ahora.

Primeramente presenta a Valentín, Guadalupe y todo lo que le rodea (que apesta) y por otro lado a los periodistas y al grupo de policías (donde se le ve como pez en el agua)
1
Responder