The Rules of Seduction - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Rules of Seduction - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: The Rules of Seduction

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Rothwell Brothers", 1

1. The Rules of Seduction
2. Lessons of Desire
3. Secrets of Surrender
4. The Sins of Lord Easterbrook

Sinopsis:
Hayden Rothwell aparece en casa de Alexia Welbourne sin previo aviso y sin haber sido invitado; un extraño de motivos dudosos y sensualidad avasalladora. En unas pocas horas, Alexia se halla en la ruina más absoluta y sin perspectivas de matrimonio. Hasta que Hayden se acuesta con ella. Cuando un impulsivo acto de pasión obliga a Alexia a casarse con el hombre que ha arruinado a su familia, su seducción por parte de Hayden es casi completa.

Pero Alexia desconoce que a su nuevo e irresistible esposo lo mueve un propósito oculto: una deuda de honor que hará todo cuanto haga falta por pagar. Alexia es su comodín. Hayden se resiste a prescindir del placer nocturno que le brinda Alexia, por lo que deberá hallar el modo de mantenerla a su lado... hasta quedar total e irremediablemente seducido por una mujer que ahora juega según sus propias reglas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Rules of Seduction - Madeline Hunter (H.) [Rothwell

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de leer. De hecho, en cuanto lo empecé (estoy haciendo una minimaratón de novelas de Madeline Hunter, las que me quedan por leer) me di cuenta de que ya lo había leído antes. Pero aunque recordaba perfectamente muchos de los detalles y escenas, casi nada de la historia de amor propiamente dicha. Total que no sé cómo había podido olvidarlo porque me ha gustado mucho. Aunque hay escenas de cama (o sin cama!) para dar y vender. Y mucha tensión sexual no resuelta y resueltísima... al final lo que domina es el romanticismo. Me temía un prota implacable y distante, muy dominante y exigente sexualmente pero poco implicado emocionalmente y resultó todo lo contrario. El personaje de Alexia es absolutamente admirable y me gustó mucho, si bien es cierto lo que le dicen todos, que es muy práctica, pero el personaje de Hayden me ha enamorado, me ha llegado al alma ese proceso que sigue del encandilamiento y la lujuria a la más absoluta rendición de sus sentimientos. Se me caía la baba. Lo recomiendo.
1
Responder