Secrets of Surrender - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Secrets of Surrender - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Secrets of Surrender

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Rothwell Brothers", 3

1. The Rules of Seduction
2. Lessons of Desire
3. Secrets of Surrender
4. The Sins of Lord Easterbrook

Sinopsis:
Sus miradas se cruzan de un extremo al otro del comedor; un apuesto extraño que destaca entre tantos aristócratas lascivos y mujeres vulgarmente maquilladas. Pero sus mundos están a punto de chocar de un modo que Roselyn Longworth jamás hubiera imaginado. Porque antes de que termine la noche, será subastada al mayor postor… y Kyle Bradwell la conducirá de una clase de infierno a otra. Y sin embargo, desde el momento en que la compra en la subasta la trata con una gentileza que Rose no ha conocido desde que un escándalo familiar destruyera su reputación. Y cuando por fin descubre los motivos que impulsan a Kyle, ya es demasiado tarde. Porque Rose se ha enamorado del hombre que conoce sus más íntimos secretos. Ahora la ha dejado atónita con una propuesta de matrimonio. Y no es más que el primer paso en una seducción que le exigirá nada más y nada menos que su total rendición.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secrets of Surrender - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 3]

Mensaje por Noahllie »

Empezado. De momento me tiene atrapada. Me gustan los emparejamientos desiguales y forzados por las circunstancias. A ver cómo sigue. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secrets of Surrender - Madeline Hunter (H.) [Rothwell 3]

Mensaje por Noahllie »

No está mal. Es una historia de amor muy tierna por las dos partes aunque visto todo lo que tienen en contra... se me ha hecho poco realista pero no me quejo, para eso leemos romántica muchas veces ¿no? No sé si es más corta que los otros libros o es que al ser los protas más bien "secundarios" dentro del universo de los Rothwell me ha dejado sensación de novela corta. Igualmente la he disfrutado.
1
Responder