Maestra - L.S. Hilton (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Maestra - L.S. Hilton (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autora: L.S Hilton
Título Original: Maestra
Editorial: Roca
Año: 2016

Subgénero: Suspense, Erótica
Sinopsis:
Llega a España una nueva trilogía se suspense que estará en boca de millones de lectores en todo el mundo.
Judith Rashleigh trabaja de secretaria en una prestigiosa casa de subastas en Londres, pero su sueño de introducirse en el mundo del arte ha ido perdiendo fuerza gradualmente debido a la corrupción y esnobismo del sector. Para salir adelante, acepta otro trabajo de camarera en un bar de mala muerte del West End, aunque el pluriempleo la deja exhausta.
Un día, descubre una conspiración en la casa de subastas, y la despiden antes de que pueda exponer el fraude. Desesperada, acepta una oferta de un cliente del bar, que le pide que lo acompañe a la Riviera francesa. Tras un intento desacertado de administrar sedantes a su acompañante, con consecuencias trascendentales, Judith tendrá que darse a la fuga.
Sola y en peligro, lo único que podrá hacer es confiar en su habilidad consumada para moverse con facilidad entre los ricos y famosos, y su conocimiento privilegiado del fraude en el mundo del arte enormemente lucrativo que provocó su despido.
Ambientada en los exóticos palacios y yates de la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original. Con una heroína tan aviesa y perspicaz como Amy Dunne y tan peligrosa como Lisbeth Salander, esta obra marca el inicio de una secuencia de novelas tan punzantes como una afilada hoja de afeitar, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Felicity »

Nueva trilogía que empieza con esta novela que quieren "Bombear a platillo" una mezcla entre "la chica del tren" ya que la autora es Inglesa pero el título es original en español? y un poco de lemaitre :meditando: veremos que pasa, lo que tienen en cuenta es que parece ser que le van a dar Bombo y platillo.

Sale en Marzo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Runita »

A priori la sinopsis pinta bien, es un escenario atractivo, pero en Goodreads algunos comentarios la describen como mezcla entre Cincuenta sombras y Mr. Ripley :lol: .

Puede ser entretenida, veremos.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por maryshelley »

Felicity escribió:Nueva trilogía que empieza con esta novela que quieren "Bombear a platillo" una mezcla entre "la chica del tren" ya que la autora es Inglesa pero el título es original en español? y un poco de lemaitre :meditando: veremos que pasa, lo que tienen en cuenta es que parece ser que le van a dar Bombo y platillo.

Sale en Marzo.
+1.

Sólo con leer la primera frase ya he pensado "otro libro que no vale un pimiento y nos la quieren colar". Ahora esperemos que realmente sea tan bueno como dicen, pero cuando lo venden de esa manera :roll:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por PinkClouD »

A mi la sinopsis no me llama mucho, puede estar entretenido pero no me parece de esas novelas que te dejan en vilo. Y la primera frase ya me tira para atrás jajajaja.

Esperaré a ver los comentarios y a lo mejor le doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por jonathan stride »

ya disponible en la biblioteca universal para quien tenga bemoles y tiempo que perder :dragon: :dragon:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Felicity »

Jajaja pues se está vendiendo como churros... Claro que la chica del tren tambien :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por jonathan stride »

¿Pero acaso lo dudabas mi Feli? :roll:

La venta de libros y sus entresijos son un fiel reflejo de la situación de este país. El currante (aquí escritor) dejándose la piel por un sueldo de miseria (el porcentaje que recibe el autor es irrisorio) para que sus jefes (aquí editores, agentes...) se lucren salvajemente a su costa. Y los clientes (aquí lectores) consumiendo un producto que ni quieren ni necesitan tan sólo porque el resto de personas que conocen también lo hace. Somos un país de borregos sin remedio alguno.

Que paren el mundo que yo me bajo :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por maryshelley »

Lo he visto hoy en El Corte Inglés. He visto lo de "gustará a los fans de La chica del tren y la trilogía de Millenium" y le doy la vuelta al libro para leer el argumento y me he quedado así :? :| :no: :8_siii_siii: :eusa_naughty: :eusa_wall: :fustrado: :icon_mutis:

Vamos, que paso :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Felicity »

maryshelley escribió:Lo he visto hoy en El Corte Inglés. He visto lo de "gustará a los fans de La chica del tren y la trilogía de Millenium" y le doy la vuelta al libro para leer el argumento y me he quedado así :? :| :no: :8_siii_siii: :eusa_naughty: :eusa_wall: :fustrado: :icon_mutis:

Vamos, que paso :cunao:
Ya te lo está diciendo todo :lol: :P :P :P :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Felicity »

Bueno yo ahora como tengo que leer los que tengo y novedades para poder aconsejar en mi trabajo :dentadura: pues me he metido con este. De momento rapido pero sólo acaba de "presentarnos" un poco por donde se está moviendo. El estilo narrativo si que recuerda a la chica del tren. Pero de momento la temática va definiéndose mas erótica que de intriga. Es pronto todavía a ver si me lo leo rápido :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por jonathan stride »

No tienes perdón de dios mi Feli, de verdad que no :noooo: :dragon: :dragon:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por Felicity »

Oye tu te picaste con "el bosque de los inocentes" :lol: :lol: :P :P Y tendré que "atender" a mis clientes propiamente con concimiento de causa no :grinno:

Un abrazo mi Bandido!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por asangrefria »

Cada vez que entro en la página de la fnac lo veo, y según La chica del tren (que en el foro ponen de vuelta y media la mayoría) me llama, este no me dice nada de nada.
La sinopsis tiene una pinta de batiburrillo absurdo que quizás funcionase como comedia, pero me temo que no es por ahí por donde van los tiros.

Además estoy de las novelas de "persona inocente y completamente ajena al asunto descubre conspiración siniestra y las pasa canutas para salvar el culo, pero triunfa sobre los malos mientras encuentra el amor de su vida" hasta las narices (por no decir otro sitio)

Al menos de ésta no creo que le podamos echar las culpas a mi querida Gillian Flynn
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Maestra - L.S Hilton

Mensaje por jonathan stride »

Felicity escribió:Oye tu te picaste con "el bosque de los inocentes" :lol: :lol: :P :P Y tendré que "atender" a mis clientes propiamente con concimiento de causa no :grinno:

Un abrazo mi Bandido!
Bueno, si lo dices tú :boese040: :mrgreen:

¡Ah! y ¡¡enhorabuena preciosa!! Te mereces eso y más. Los lectores ibicencos tiene mucha suerte :beso: :beso:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder