Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por Prada »

Imagen


Serie: Tiger Rose, 1

1. Bella al desnudo
2. Desnudando a la bestia
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por Prada »

Dejo booktrailer..


Enlace
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por vpernia »

Lo leí hace poco y la verdad que es de esos libros sin pena ni gloria. Leeré los próximos por curiosidad pero nada mas. No se si a alguien mas le pasa pero ya todos parecen los mismo, ya sabéis, millonario, chica normal, traumas del pasado, algo de sexo duro,.... mas de lo mismo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado. Guarda muchas similitudes con 50 sombras, en cuanto a lo del tipico millonario y los demonios de los protagonistas. Pero bueno, me ha engabchado y he pasado un buen rato con la lectura. Es cierto, que el argumento esta muy visto y tiene muchos topicazos pero bueno, espero que salga el siguiente libro a ver que tal, porque me he quedado con ganas de saber mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por Wendy Gamyi »

¡Terminado!

Mi puntuación: Bien.

Primer libro que disfruto en digital.
Hace unas semanas leí alguna reseña sobre este libro que consiguió llamar mi atención y al encontrarlo en Amazon por menos de un euro no dudé en comprarlo.

Me lo leí en poco más de un día y me gustó mucho. No soy ninguna fan acérrima ni ninguna experta del género. Así que, quizá mi opinión no esté del todo desarrollada como debería.

He conseguido conectar con los personajes, me ha enganchado la historia y, en líneas generales, se me hizo un libro muy adictivo y entretenido. Pero... y es que hay un pero importante. Hay muchos detalles (algunos de peso) que me han ido recordando a Anastasia y Christian Grey. Y me sabe especialmente mal porque la trilogía de E. L. James es lo único de erótica que había leído hasta la fecha. Aunque en muchos aspectos considero este libro más romántico que erótico (puedo estar equivocada).

La posición adinerada de Daniel, la relación empleada-jefe de Bella y Diego, el tema de la fotografía de la exposición de Chloe
que acaba en manos de Daniel,
la excursioncita por las alturas en Toledo, etc... fue lo que me recordó y mucho la trilogía de 50 sombras de Grey. Y eso provocó que no me resultase del todo novedosa esta historia. Aunque sí quiero dejar patente que prefiero este libro a los de E. L. James. Aquí me parece todo mucho más sano, sincero y respetuoso. Aunque el personaje masculino también tenga un gran secreto de su pasado y un carácter de esos para echarle de comer a parte... prefiero a Daniel mil veces antes que al señor Grey.

Esas similitudes que he comentado no sé si son tópicos del género o si simplemente he tenido mala suerte al haber leído sólo dos historias de este corte y haber encontrado detalles tan redundantes en ambas.

En otro orden de cosas decir que no me gustó el final. Y más que el final diría las últimas páginas. Se veía venir, más sabiendo que se trata de una trilogía, pero me resultó fuera de lugar. No me pega con la imagen que me hice a lo largo del libro de Daniel, podría entenderlo si se diese algún tipo de justificación pero no se hace. Y en el tema de que vuelvan a aparecer
fantasmas del pasado de Bella...
en esas últimas páginas no me resultó nada creíble su reacción al mensaje que recibe.

Vaya por dios, creo que he destacado demasiado lo que no me ha gustado por encima de lo que sí cuando ha sido una historia que devoré y disfruté muchísimo. No quiero enrollarme más así que, creo que el mejor ejemplo de lo mucho que me ha gustado este libro es el hecho de que ya me hice con la segunda parte de la trilogía y no creo que tarde mucho en leerla. Porque, de verdad, los personajes me tienen muy pero que muy ganada.
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Bella al desnudo - Rachel Bels (C) (TigerRose1)

Mensaje por beacs26 »

Habia leido buenas opiniones sobre el libro y en dos días lo he terminado.

Me ha gustado y ha hecho que tuviera ganas de seguir leyendo los siguientes libros para saber como continua la historia.

Es verdad que recuerda bastante a libros como "50 sombras de Grey" y hay cosas que las ves venir pero es fluida la historia. Acerca del final,
no me resultaba creíble que después de que Bella diera ese paso tan grande para ella de repente al día siguiente desaparece Daniel como si no le importara.
Y también
la reacción al leer el mensaje de su agresor Luis, tendria que estar al menos un poco asustada debido al contenido del mensaje.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder