Esto no es una historia de amor - José A. Ledo (C.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Esto no es una historia de amor - José A. Ledo (C.)

Mensaje por Felicity »

Imagen


Autor: José A. Ledo
Editorial: Planeta
Año:2016
Subgénero: Contemporánea
Sinopsis:
Para Dani, hijo único de 35 años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una mentira que lleva siglos creando expectativas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando ese crescendo de violines bajo un cielo estrellado.Y mientras espera a que la inspiración le regale una historia digna de convertirse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al borde de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que regalan sus libros a los presidentes salientes.Así es como conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive alejada de su padre y de su fortuna, trabajando como profesora en una guardería de la periferia, y de la que se enamora inmediatamente. De este modo, nuestro antihéroe se verá arrastrado a una de esas historias en las que él mismo no cree: su vida se transformará en una comedia romántica que irá cumpliendo, punto por punto.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esto no es una historia de amor - José A. Ledo

Mensaje por Felicity »

Lo ví en la librería... me llamó y ahora voy detrás de él :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esto no es una historia de amor - José A. Ledo (C.)

Mensaje por Felicity »

Pues ha caído para reyes tardíos, así que a ver si alguien se anima y de cara a la primavera puedo leerlo sola o acompañada :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Esto no es una historia de amor - José A. Ledo (C.)

Mensaje por Renee »

Te seguiré, Feli. :wink: Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esto no es una historia de amor - José A. Ledo (C.)

Mensaje por Felicity »

Ya lo terminé y la verdad que está bien tiene ideas bastante diferentes aunque es bastante acertado la realidad.Nos presenta un tipo estrafalario con un trabajo raro y una boca chancla :lol:

Yo conozco a alguno y alguna así

Y así le va

No es un novelón pero a la vez está bien y hay algunas situaciones de risa :lol:

Y el personaje evoluciona para bien y para que al fin le salga algo bien

Me encantan los amigos y los padres del chico

Le doy un 6 o 7 (3,5 estrellitas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder