Rabia en Woodhills - Juan de Haro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Rabia en Woodhills - Juan de Haro

Mensaje por anaio1 »

TÍTULO: Rabia en Woodhills
AUTOR: Juan De Haro
AÑO: 2014

Imagen

EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 254
FORMATO: Ebook
ISBN: B00O5FEZ8O
SINOPSIS:
  • Esta es la historia de Pamela Hopkins, que con ocho años fue mordida por un perro guardían. Al poco tiempo comienza a tener horribles pesadillas en las que rememora la experiencia, llegando a obsesionarla y a anular su adolescencia, que acontece entre psicólogos y terapias con escaso o nulo resultado.
    Pero es en Woodhills, una localidad a la que llegan por un desgraciado error al elegir un carretera, arrasada por una manada de gigantescos y salvajes perros huidos de un laboratorio, donde el destino la transporta para su terapia final, al límite de su resistencia humana.

-Hola. Soy nuevo y he querido empezar compartiendo con vosotros un libro que he leido hace poco y que está magníficamente escrito. Me ha sorprendido muy gratamente. Cuando empieza la tensión, ya no se acaba hasta el final.
-Para una reseña más completa buscad en google el nombre y el autor, hay algunas. Si alguien lo ha leido que comente

-Creo que el post está correcto, pero si hay algo que cambiar que el moderador me lo comente.

Un saludo a todos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Rabia en Woodhills - Juan de Haro

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta, pero dime que no son "zombies" que entonces a mí personalmente me desinfla el interés :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: Rabia en Woodhills - Juan de Haro

Mensaje por anaio1 »

Felicity escribió:Tiene buena pinta, pero dime que no son "zombies" que entonces a mí personalmente me desinfla el interés :lol:
No son zombies y vale mucho la pena leerlo :)

Desde luego, por 1 euro están saliendo muchos autores que son mejores que "unos cuantos" de las grandes editoriales.

Un saludo.
1
Responder