Los crímenes azules - Enrique Laso (Bush 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Los crímenes azules - Enrique Laso (Bush 1)

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes... Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.
Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela inquietante, cargada de suspense y misterio. Tras vender cientos de miles de copias de sus libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como 'El Rumor de los Muertos' o 'Desde el Infierno', Laso regresa con una novela fascinante que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su deslumbrante final.


378 páginas
11,81 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
lenitoga
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2017 13:10

"Los crímenes azules" de Enrique Laso

Mensaje por lenitoga »

Hola!

El ebook más vendido en varios idiomas en todo el mundo en 2016, ya ha salido en papel, y editado por moderación ha sido su agente literario.

Desde el lunes 13 de noviembre, el best seller de Enrique Laso está disponible en todas las librerías, a través del sello Umbriel ("El código Da Vinci").

"La mejor novela negra del año"; "Inteligente, entretenida y muy adictiva"; "No pude parar de leer hasta acabarla"... Estos son algunos comentarios de los lectores. ¿Habéis tenido oportunidad de leerla? ¿Estáis de acuerdo?
1
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: Los crímenes azules - Enrique Laso (Bush 1)

Mensaje por soniavcf »

Yo acabo de leérmela y me ha gustado, es cierto que engancha, pero lo de mejor novela negra del año me parece excesivo :P
1
Responder