La verdad duele - Peter Landesman (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La verdad duele - Peter Landesman (2015)

Mensaje por julia »

Imagen

Título original - Concussion
Año- 2015
Director- Peter Landesman
Guión - Peter Landesman (Artículo: Jeanne Marie Laskas)
Música - James Newton Howard
Fotografía - Salvatore Totino
Reparto
  • Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Eddie Marsan, David Morse, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Albert Brooks, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O'Malley, Arliss Howard
Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. (FILMAFFINITY)
La he visto también como La verdad oculta pero este es el título de filmaffinty. Tiene muy buenas críticas y esta es una de las películas que ha provocado el boicot de los actores negros por la falta de nominaciones, al Oscar.

El argumento me parece muy interesante, la típica de David contra el Goliat del sistema, de todas formas me he fijado en ella por temas extracinematográficos.

Hoy es el preestreno en Madrid, y a mi hija le han tocado dos entradas para ir con todo el boato, :lol: :lol: Ya me contará
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La verdad duele - Peter Landesman (2015)

Mensaje por Ashling »

Qué tal fue el estreno, Julia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La verdad duele - Peter Landesman (2015)

Mensaje por julia »

jajaja, Habia un buen grupo de invitados por diferentes sitios, las de mi hija le llegaron por Fnac, previo a la pelicula les pusieron el fotocall, pero vamos aun no he hablado,

Ya contare cuando pueda hablar, que de momento tiene una vida social muy intensa.
Responder