Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus (Contemporánea)

Mensaje por Marina_MS »

Imagen

Título: Quiérete, quiéreme
Autor: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 25 de enero de 2016
Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Cuando lo vi me dije, anda mira una prota que se sale de la norma de guapas, altas, delgadas,... pero me he llevado un chasco. no es que el libro este mal. la verdad es que es normalito, bien. pero no se, me desencanto bastante, primero hay un pequeño desajuste entre el peso y las tallas, y luego, no entiendo pq la prota que comienza siendo diferente termina siendo como las demás o casi casi. Es algo que ya me paso con Jack, si es una prota gorda que se liga al tio bueno, pues genial, bien por ella. pq al final termina siendo delgada y como las demás? para mi eso hace que pierda encanto.
1
Responder